Comprobar isos antes de grabarlas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, resulta que he conseguido un backup de bob esponja (creo que es ntsc) el caso es que llevo 3 dvds grabados y no consigo hacerlo funcionar, usando fstfix 1.5 en la ultima aunque el tamaño venia bien...

La primera grabacion la hice con alcohol 120, no funcionó. La segunda con nero con igual resultado, y la ultima la he grabado con clonedvd 2.

¿Que se me esta olvidando? ¿es algo que hago mal o la imagen es un fake? y la pregunta del millon... ¿como compruebo que una iso va a funcionar antes de grabarla?

Gracias por adelantado.

Edito: La bios que estoy utilizando es la ultima gcos 1.x, no me ha dado problemas con otros backups, la iso la he mirado en gc-tool y me aparece el nombre de juego correcto y su icono.
¿un fake? ¿tu mismo haces un backup y piensas que puede ser un fake? y ¿crees que es NTSC? si el original lo es, el backup tambien
1 respuesta