comprobar isos para iextreme 1.51

hola buenas a todo el mundo.
aver os comento.me dicen qu etengo el iextreme 1.51 y me a pasado de algun juego como el trivial y que no rule.
las isos hay alguna manera de saber si son operativas con el iextreme?
algun programa con algun tutorial o algo asi?.
algo 4e leido que se peuden parchear las isos. pero hay algun riesgo de baneo?.
bueno si me ayudais os lo agraded co sino....ytambine jejejeje.
y si me quereis dar aslguna ingformacion que tenga que ver con lo de las isos y que creais importante decirmela.
muchas gracias chicos y chicas
vale me e leido el post enterito muchas gracias pero el problema es qu yo quiero manteer el live...alguna sugerencia?
mantener el live con una flasheada... mmm... lo veo complicado.
por cierto, a mi tambien me interesa el tema [sonrisa]
comprueba las isos con el abgx 1.01, es el que más información te dará. teniendo el firm 1.51 no deberías tener problemas con estas isos.

podrías intentar meter la actualización que hay por aquí colgada, que con un pendrive y la consola apagada te actualiza, y el error de discos sucios deja de aparecer.
pinaculo escribió:comprueba las isos con el abgx 1.01, es el que más información te dará. teniendo el firm 1.51 no deberías tener problemas con estas isos.

podrías intentar meter la actualización que hay por aquí colgada, que con un pendrive y la consola apagada te actualiza, y el error de discos sucios deja de aparecer.

Yo grabe ayer el sf4, y pone jugar juego...le doy y sale el error de disco sucio...que puedo hacer??? acabo de flashearla y solo he grabado 2 juegos, 1 tira y el otro no...estara bien flasheada?? saludos
hola, yo cambie de 1.5 a 1.51 y probe con el guitar hero metallica y pues me lo lee y todo pero cuando quiero poner alguna cancion se regresa el primer menu y me aparece que "el contenido descargable ha cambiado y que por eso se ha reiniciado el juego" que estara mal, no flashe bien mi lector, se grabo al el dvd o que sera.
Tambien intente instalarlo y me da error.
Yo también tengo ese error y he llegado a la conclusion de que es la grabadora, por que he probado juegos de amigos y no fallan así que las grbadoras lg como q no
ViNsEDj escribió:
pinaculo escribió:comprueba las isos con el abgx 1.01, es el que más información te dará. teniendo el firm 1.51 no deberías tener problemas con estas isos.

Yo grabe ayer el sf4, y pone jugar juego...le doy y sale el error de disco sucio...que puedo hacer??? acabo de flashearla y solo he grabado 2 juegos, 1 tira y el otro no...estara bien flasheada?? saludos

La consola está bien flasheada, si estuviera mal flasheada no funcionaría ninguno de los juegos.
El error de disco sucio viene a ser por un soporte (DVD) de mala calidad, lente descalibrada, mala grabación, etc, pero no por un mal flasheo.

Un saludo.
o porque no tengas la actualización de febrero, si no la tienes conectada al live no tendrás esa actualización y deberás meterla con un pen.
9 respuestas