Comprobar key

Bueno pues lleve a una tienda la xbox a que me pusieran 1.91 y me dieran la key y asi actualizar yo el lector, esto es lo que me dieron:
Source_dummy.bin
SERIAL.bin
KEY.bin
IDENTIFY.bin
INQUIRY.bin
SECINQ.bin

Hay alguna forma de cuando vaya a poner lt+2.0 o cualquier otro comprobar que los archivos son de mi lector? Como la tienda tiene muchas xbox por si se equibocaron.
Gracias XD
anonimo95 escribió:volviendola a sacar

Para eso no la hubiera llevado a la tienda jaja
ari097 escribió:
anonimo95 escribió:volviendola a sacar

Para eso no la hubiera llevado a la tienda jaja

pues te tienes que fiar
Bueno hago el tutorial de liteon sin soldar que tampoco es dificl y de paso se lo hago a un amigo.
Haber esque tu pregunta tiene tela tio si lo llevas a una tienda y es minimamente profesional y seria se supone que la key que te dan es la tuya n? Sino te fias de la key que te an dado extres de nuevo y la comparas y te contestare para que quieres saber la key si la flasheas en tienda ajajajaja la gente te damos la solucion sino te parece bien es cosa tuya.

Sino las flasheado la primera vez dudo que la flashees una 2 porque si teniendo la key tampoco te fias, estas como al principio.
Si no te fías puede pillar otro lector igual que el tuyo y meterle esa key. En caso de que no lo sea pues has salvado tu lector.

También ten en cuenta que si la key es incorrecta, podrás volver a recuperarla con el nuevo exploit que saca la key de la placa base.rla si el nuevo exploit sale adelante.
Y una duda en caso de que te den el lt+1.91 ya modificado si lo cargas en el jungleflasher te saldria la key y podrias comparar y saber si es la tuya o no
Prefiero sacarla yo la key otra vez. La xbox la lleve hace un tiempo a la tienda, ahora veo que es una tonteria el proceso y me arrepiento de llevarla :p . Y como dije, asi con el mismo cable que fabricare para sacar la key se lo hago a un amigo que tambien tiene lite on. Gracias por responder :)
8 respuestas