comprobar los baneos de live

hola a todos colegas quisiera haceros una pregunta, que pruebas podemos hacer para saber si funciona el sistema de antibaneo de la bios 4981.06????
Con un juego con el live, habiendo arrancado con la bios 4981, Y TENIENDO EL DASH ACTUALIZADO (ojo, si no está actualizado, te banean al actualizarlo, por ejemplo el pgr2 lo actualiza), le das a conectarse a live.

Si te dice que no puede, todo ok
Si te dice que puede, baneo al canto.
joder tio asi cualquiera prueba, no hay otra maner para haberiguarlo, por cierto yo e flasheao la bios 4981.06 pero en la evox aparece la 80, esto es asi ???
si no te atreves a hacer eso que te comentan, haz una interconexion entre onsolas y, si inmediatamente que busca sesion te da el aviso de que no puede conectar, es que la bios funciona

saludos!
la 4981 no cierra la posibilidad de jugar por interconxion, osea q si q te dejara, y mira si estas seguro q tienes puesto la 4981 dale sin miedo al la opcion live con alguna copia, te dira q no puede conectarse, y te dira q si quieres y al dashboard para arreglarlo, aunque le digas q si y se valla al dashboar de ms y empiece acer pruebas de pq no puede conectarse no te banean, te lo digo yo q lo e probado desde una copia del amped 2 y se me fue al dashboard de ms con el chip activo acer las comprobaciones y todo lo deje asta el final y no me an baneado, te preguntaras pq me arriesgado tanto. pues pq queria asegurarme de que era cierto q no te baneaban con esta bios, y si me ubieran baneado tengo 2 eprom guadaitas pa cuando me pase , si me pasa...
y q te diga el evox q el kernel de la 4981 es el 4980 es normal,
no me digas pq pero ami tb me pasa.

salu2
Funciona perfectamente salvo en el caso que se ha comentado. Yo lo he probado.

Lo de que el Evox marque el kernel de la 4981 como la 4980 es un bug conocido.... es que las dos versiones son iguales salvo en el orden y nombre de los dashs de arranque [qmparto] y alguien se olvidó de actualizar el nombre del kernel.

Salu2.
Pero repito OJO con la actualización del dash, que puede hacer que te baneen sin que te enteres.

Tienes que tener la última versión del dash y desactivar la conexión automática. Una vez lo has actualizado, entonces, pones el chip y pruebas.
Escrito originalmente por Gremly
la 4981 no cierra la posibilidad de jugar por interconxion, osea q si q te dejara

no me referia a que no te dejase jugar en interconexion....

cuando busca sesion, te dice que no puede conectar al live, que si quieres solucionar problemas o jugar sin conexion;)

a eso me referia...

cuando tenia la antigua xecuter, tardaba un buen rato en darse cuenta de que no habia conexion a internet y, por lo tanto, no se podia conectar al live! :)

saludos!
de todas maneras donde se quita lo de la conexion automatica esa que me habeis comentado???? [uzi] [uzi],de todas maneras yo no voy a usar el live pues no tengo cuenta ni nada usare los progarmas tunneling eso como el xlin o el xbconnet pero me pone los pelos de punta eso de que sin querer se me enganche algun juego o intente conectar al live
[sati] ¿Esa BIOS se puede meter en una Aladdin por casualidad? [sati]
Yo tengo la 4980 y tengo que poner la 4981 pero creo que son casi lo mismo.

Yo probé que funcionaba por error. Estaba yo con mi top spin y con estas empanadas mentales en las que sabes que el chip estaba apagado. Entro en el live y no va, que error en las dns creo, y nada que no va. Así rato y rato. Al final apago y enciendo sin juego y me cago en todas mis muelas, tenía el chip activado. Lo arranco sin chip y ya conecta. Tuve una gran tensión hasta los días siguientes en los que comprobé que efectivamente no me habían baneado. Ufff
10 respuestas