morenicolive escribió:Como puedo comprar que los moffsets esten bien ? , tengo error 0001(problema electrico en la xbox) y no es por la fuente.
ese mismo problema tuve yo y me volvi loco para arreglarlo, al final no pude y lo deje estar, es un error muy chungo. en youtuve hay videos que explican
Necesitas un multimetro y la planilla de datos del componentes a medir, eso lo podes buscar en google. Por ejemplo en una fat podes buscar en google : LR3715Z datasheet que es uno de los transistores. una vez que tengas el datasheet, la medición se realiza como a un diodo, también podes buscar en google como medir un diodo, a partir de eso ya vas a poder medir no solo eso sino un montón de aparatos mas.
Acá te dejo un link que habla del asunto para que tengas un poco mas de data.
cristiangringo escribió:Necesitas un multimetro y la planilla de datos del componentes a medir, eso lo podes buscar en google. Por ejemplo en una fat podes buscar en google : LR3715Z datasheet que es uno de los transistores. una vez que tengas el datasheet, la medición se realiza como a un diodo, también podes buscar en google como medir un diodo, a partir de eso ya vas a poder medir no solo eso sino un montón de aparatos mas.
Acá te dejo un link que habla del asunto para que tengas un poco mas de data.