Comprobar pixeles muertos en psp slim

Hay alguna manera de comprobar los pixeles muertos en la psp slim sin ser a ojo? porque los que he probado de la fat, todos usan kernel 1.5
si no los ves a ojo que mas te de que esten muertos?vamos digo yo que si ni si quiera los ves buscandolos aposta esque no molestan lo mas minimo...
Mete una imagen en blanco y otra en negro en tu psp, visualizalas desde el menu de fotos y a buscar pixeles dañados XD

PD: Yo tengo uno a un lado y apenas molesta, lo raro es que es naranja XD
yo tngo uno nose si verde o azul...
jajaj naranja xD yo creo que no son ni vagos ni muertos esos pixels deben de ser pixels juerguistas!
ratataaaa
no se por que sois tan enfermos con los pixeles muertos. la gente "normal" que se compra la psp para jugar a no ser que sea un pixelazo rojo en medio de la pantalla, ni se fija
Una forma rápida y fácil de hacerlo sin complicaros la vida, ni sacar la PSP del comercio en cuestión, si os dejan probarla allí, es encenderla (vienen con algo -o mucho, como la mía- de batería) y, en las pantallas blancas de la configuración inicial siempre destaca alguno muerto o vago si los hay.

Terminada esa configuración inicial y desde los ajustes, tras elegir "sistema" y creo recordar que exactamente en la siguiente opción a buscar dice "sobre Playstation Portable" (o algo así), salen unas pantallas negras con información, que pueden "pausarse" creo con la X (o si no es así, con "O"). Ahí, también si hay algún píxel vago o moribundo, canta también. Mi odisea de búsqueda del año pasado por éstas fechas de una PSP sin píxeles muertos o vagos, me hizo casi aprenderme de memoria esas pantallas malditas...
Yo me he pillado la slim esta semana, y no he visto nada raro de momento, y creo que prefiero no saber si tiene o no, porque en la fat tenia 3 o 4 y aunque no pegaban mucho al ojo siempre estaba pendiente de ellos.
Como se suele decir:
Hay 2 caminos, el de la felicidad y el de la verdad
yo me pille la slim y nada, revisada a fondo y no encontre ni una vago ni muerto

suerte supongo

salu2
YO ya me he acostumbrado a 1 muerto y a 2 vagos y la verdad es que cada vez le hago menos caso. Soy bastante maníatico con esto, pero no la voy a devolver porque no quiero encontarme una con uno muerto justo en el medio. Total, que ya paso del tema.
Buenooo, aqui vienen mi historia de hoy lunes por la mañana.

Mi psp slim tenia 1 pixel muerto, asi que, por probar, fui al corte inglés a ver si me la cambiaban. LLego y esto es lo que pasa:

Yo - Hola, el otro dia compre una psp y está efectuosa, tiene un pixel muerto a la derecha de la pantalla.

Dependienta: Un momento por favor. (Se va y vuelve). Lo siento pero sony no la considera defectuosa si tiene menos de 6 pixeles muertos.

Yo - Ya pero yo la considero defectuosa con uno solo.

Hay un largo silencio, y vuelvo a hablar yo:

Yo - ...y el cliente siempre tiene la razón.

Dependienta - Un momento por favor (se va y pasa un rato y vuelve). Bueno te la vamos a cambiar pero en realidad no se puede.

Y bingo, me la cambiaron con tan solo 1 pixelin de nada muerto, y por supuesto comprobé que la que me daban nueva no tenia ninguno.

PD: La psp del pixel muerto la entregué con 3.60 M33 [poraki]
jajaja pues yo solo por pereza de no ponerle el m33 la cojo con uno y con 8 pixels muertos si hace falta que cuando juegas ni se ven a no ser que esten todos juntos jajaja
witmadrid escribió:jajaja pues yo solo por pereza de no ponerle el m33 la cojo con uno y con 8 pixels muertos si hace falta que cuando juegas ni se ven a no ser que esten todos juntos jajaja
El que yo tenia se notaba un poc, sobre todo jugando al Bleach 3 xd.

Soy muy maniatico con estas cosas y me gusta todo en buen estado xd.
A mi novia la NDS le vino con un pixel muerto y no tuvieron ningún problema en cambiársela,de todas formas,ya $ony demuestra que sus controles de calidad siguen siendo igual de "buenos" que siempre en Europa...a estas alturas de la vida,píxeles muertos y vagos aún...
Mi Slim vino con dos pixeles muertos o vagos, uno en el centro de la pantalla y otro en el lateral. La cosa es que cuando estoy jugando es imposible descubrirlos, y solo los veo cuando se pone a cargar la pantalla en negro o cuando estoy en el menu principal, que lo tengo con un tapiz que es negro XD Asi que nada, a no dejar de mirarlos cuando la pantalla esta en negro, pero a olvidarse de ellos cuando juegos. Si al final les voy a coger cariño y todo...
ku21 escribió:Mi Slim vino con dos pixeles muertos o vagos, uno en el centro de la pantalla y otro en el lateral. La cosa es que cuando estoy jugando es imposible descubrirlos, y solo los veo cuando se pone a cargar la pantalla en negro o cuando estoy en el menu principal, que lo tengo con un tapiz que es negro XD Asi que nada, a no dejar de mirarlos cuando la pantalla esta en negro, pero a olvidarse de ellos cuando juegos. Si al final les voy a coger cariño y todo...

Yo tengo uno blanco y tengo qe tar pendiente x qe muchas veces no se ve. Como tu dices al final voy a cojerle cariño, x qe me lo qedo mirando y cualquier dia le saludo y todo y pregunto qe tal el dia xD
14 respuestas