comprobar que tengo exo el exploit

buenas solo tengo disponible un triste pendrive de 2GB con esto podria comprobar de alguna forma que el exploit que le he realizado a mi 360 jasper lo he hecho bien? que debo de hacer

Saludo!
Te digo lo que puedes hacer, pero no te digo cómo tienes que hacerlo, que está mas que dicho.

Lo formateas desde la consola para convertirlo en memory card digamos, le asignas 1gb por ejemplo.

En la raiz metes el freestyle o el xex loader.

Con el quickboot creas un acceso directo del programa que metas para que aparezca en el NXE.

Metes el acceso directo metiendo el pendrive en el pc y accediendo a la particion que has creado con el programa Usb Xtaff Gui.

Otra opción: te grabas en cd/dvd el freestyle o el xex loader y lo pruebas.
me he bajado el freestyle tengo que grabarlo de alguna forma en especial? o con nero lo grabo directamente, perdonarme pero es que no tengo ni idea de xbox y mira la he comprado exploiteable para entrar con buen pie y tener acceso a todo lo que halla posible para ella y aun estoy un poco perdido...
prueba con el xexloader, te bajas la iso y la grabas en un cd (si es regrabable mejor asi te ahorras un disco)
y por curiosidad que es el xexloader? que hace esto ??
si lo grabo y lo meto en la consola y va es que tiene exploit? no influye que tenga el lector flasheado no?
melo88 escribió:y por curiosidad que es el xexloader? que hace esto ??
si lo grabo y lo meto en la consola y va es que tiene exploit? no influye que tenga el lector flasheado no?

XeXLoader, como su nombre indica, es un cargador de XeX.

.xex es el formato ejecutable en la 360.

Si lo puedes ejecutar es que el exploit te funciona correctamente, no influye que el lector esté flasheado, ya que lo que ejecutas es un xex sin firmar ;)
jajaja perdonar mi ignorancia que seria como uloader en wii por ejemplo? un programa que sirve para cargar juegos de disco duro o algo asi? es que de wii se bastante la tengo bastante tiempo y estoy mas menos al dia pero de 360...tengo que recopilar conocimientos aun :$
melo88 escribió:jajaja perdonar mi ignorancia que seria como uloader en wii por ejemplo? un programa que sirve para cargar juegos de disco duro o algo asi? es que de wii se bastante la tengo bastante tiempo y estoy mas menos al dia pero de 360...tengo que recopilar conocimientos aun :$

Para ponerte al día en lo que a Homebrew se refiere, puedes leerte el hilo referente a Homebrew... (en chincheta):

hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771

O incluso también, si lo prefieres, la wiki directamente:

wiki/Homebrew_Xbox_360
wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360

El programa, como te he comentado en el post anterior, sirve para cargar ficheros ejecutables .xex ... tanto las aplicaciones, como los juegos, tienen su ejecutable .xex...

P.D.: También existe el formato GOD (Game On Demand), el cual es un contenedor que alberga un juego o una aplicación entera (comprimiendo TODO el contenido en un único fichero), estos deben ir en rutas específicas y tienen nombres hexadecimales (sin extensión).
melo88 escribió:jajaja perdonar mi ignorancia que seria como uloader en wii por ejemplo? un programa que sirve para cargar juegos de disco duro o algo asi? es que de wii se bastante la tengo bastante tiempo y estoy mas menos al dia pero de 360...tengo que recopilar conocimientos aun :$

un uloader de wii carga isos...

pues un xexloader, freestyle, etc... carga archivos ".xex"
los archivos xex pueden ser emuladores, aplicaciones, juegos... (los juegos es como en wii, pero en ese caso no carga archivos iso, hay que descomprimir la iso con un programa de pc (por ejemplo "Xbox Backup Creator") y al descomprimirla "salen" los archivos de dentro de la iso, ahi salen las carpetas y demas archivos que tenga cada juego... mas un archivo llamado "default.xex" que es el que ejecuta el xexloader, freestyle o la aplicacion que uses para ejecutar el juego, emulador.....

salu2!
wwweeeee!! si que va el xex loader por lo tanto sera que tengo mi freebot puesto!! :D
si jejeje ahora aber si me recupero que ha sigo gastarme 177€ en la consola aposta con version exploiteable xD y nada mas sacarla de la caja acerle exploit y flasheo jaja aora a ahorrar y metere un disco duro de la maxima capacidad que soporte la xbox xD y a disfrutar ^^
melo88 escribió:si jejeje ahora aber si me recupero que ha sigo gastarme 177€ en la consola aposta con version exploiteable xD y nada mas sacarla de la caja acerle exploit y flasheo jaja aora a ahorrar y metere un disco duro de la maxima capacidad que soporte la xbox xD y a disfrutar ^^

Pillate un HDD USB, el limite de tamaño del HDD lo pondrá tu bolsillo :)
pero me han dicho que hasta un TB aguanta que mas no aguanta
yo tengo uno de 1,5 Tb, y lo tengo con 2 particiones:
-aprox.1 Tb en fat32 (primario)
- aprox. 500 Gb en NTFS
y que te sirve para datos tuyos y luego para los juegos de xbox y demas? te refieres
claro, es decir la particion en fat32 solo para la consola y la otra para cosas del pc por ejemplo.
Eso si la consola solo te reconoce fat32 o HFS+, pero el mejor es fat32, ya que por experiencia es el k mejor va.
ya...pero sin limite no? yo puedo poner un disco duro de 1,5 o 2tb y si formateo todo eso en fat32 la consola lo cojera sin problemas
no, es mejor hacerlo de maximo 1 Tb por particion
a vale pues entonces me pillare un giga y ya esta, que marcas van bien en esta consola? seagate?
melo88 escribió:a vale pues entonces me pillare un giga y ya esta, que marcas van bien en esta consola? seagate?

Supongo que querrás decir un Tera,no?jeje,yo tengo un seagate de 250 gb y funciona bastante bien,no creo que tengas problemas...
Si tubiera que comprar uno,cojería un Western Digital,que en mi opiniòn son los que menos cascan xD..Saludos
eso un tera jajajaja me rayao xD pero me entendeis todos, ya aunque ahora los western digital parece que estan caritos...nose...que tal van los samsung? que en app hay una oferta de 65€ un tera
Yo tengo un western digital de 1,5 tb
yo tb tengo un wd elements de 1,5tb formateado entero en fat32 y rula perfecto :-)
mi tv es 1080i y aguanta tambien 720p como la configuro para exprimirla al maximo?
si es 1080i nativa sera 763p, por lo que 1080i hara un escalado hacia arriba, que no ganarias nada, yo la dejaria a 720p
y las otras opciones que hay por ahi qe lo dejo todo en estandar? o toco algo?
Las otras opciones no deberias de tocarlas, no son necesarias pero para gustos los colores...

Un saludo :)
27 respuestas