Comprobar region PAL

Saludos, antes de nada decir que si esto no es procedente se borre el mensaje sin previo aviso

La cuestión es que he encontardo una PS3 de 60 GB supuestamente PAL a buen precio y quería saber si hay alguna forma de saber a ciencia cierta su región; pidiéndole al vendedor una foto de la trasera por ejemplo (no se si especifica ahí la región) o algo así. Si mal no recuerdo la mitad del frontal donde está el lector ha de ser plateado completamente ¿no?, amén de los lectores de tarjetas ¿Algo más que deba saber?
Es que creo que la grandísima mayoría de PS3 de 60 GB del mercado de 2a mano son americanas y algunos "listos" no lo aclaran en sus anuncios

Salu2 y muchas gracias :p
Yo solo te aviso, lo barato sale caro. Hay muchos rumanos y gente de esa que vende PS3 a precios de risa y luego puedes esperar para siempre XD cuentanos donde lo viste, o la forma de pago o cosas asi, por que te podemos adelantar si es de fiar o no. Por ejemplo, si tienes que pagar por transferencia o enviando el dinero por algun sistema raro, mejor no lo hagas.
Gracias por el aviso, pero soy comprador habitual así que si la forma de pago no me convence ya paso de él [jaja]

La cuestión es que no he manipulado una PS3 como para saber sus "características PAL" para pedírselas al vendedor en una foto por ejemplo.

Es un Starter Pack de Motorstorm+F1 por 240 € (supongo que gastos de envío aparte, aún no se ha puesto en contacto conmigo)

Salu2 y gracias :)
lo que dice del lector de tarjetas y que el frontal sea plateado es comun de todas las de 60 gigas independientemente de la region
Si es tan barata y viene de un pais tan ''chungo'' yo no me fiaba.
creo, no lo se a ciencia cierta, que las españolas tenia al final de codigo trasero C4 :P
debajo de la ps3 hay una pegatina debajo donde pone made in con el fabricante y la region
6 respuestas