Comprobar si estas baneado sin conectarte al LIVE

alguien puede bajarse el video y subirlo a rapidshare? por alguna razon no me quiere entrar a youtube esta pc :S, para bajarlo usen esta extension de firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3242
ejem...ahi SI se conecta al Live! al comprobar si hay conexión con él. Da igual esa misma prueba que iniciar la sesión en si...
La prueba la puedes hacer con el cable de red desconectado y te da los datos igualmente
Choskitar escribió:La prueba la puedes hacer con el cable de red desconectado y te da los datos igualmente
Con el cable de red desconectado...o se te queda en la primera prueba o en la IP/DNS si no tienes conexión a internet...
pakoito escribió:Con el cable de red desconectado...o se te queda en la primera prueba o en la IP/DNS si no tienes conexión a internet...

Edxacto. Lo que no se si los codigos de estado se refieren al codigo de porque no has podido conectar o es un codigo interno de la maquina, en cuyo caso si que valdria la prueba
Entonces no hay forma de comprobarlo?
Yo lo he intentado hacer desconectando el cable de telefono del router. Pero me da que asi no funciona. me ha salido Z:8015-1904 y el del baneo es Z:8015-190D. Ahora queda que alguien que ya este baneado compruebe si le sale el codigo del baneo o el del fallo de las DNS.
7 respuestas