Comprobar si mis backups están parcheados

Hola,

Ya tengo mi nueva 360 flasheada, en un principio me han puesto el iXtreme 1.6 pero el lunes me pondrán el LT, ya que una vez pasada la posible oleada de baneos que parece estar cerca, puede llegar a interesarme jugar online.

A lo que iba, tengo varios backups de mi 360 antigua y me gustaría saber si en su día los parchee ya que tengo entendido que con el LT es mejor dejarlos limpios, sin parcheo de wave. La pregunta es si hay algún programa o forma de ver esto, para así poder aprovechar los que ya tengo y no tener que tirarlos a la basura.

Salu2
Buenas creo que lite touch se traga todo los wave y juegos parcheados tambien pero que alguien te lo confirme.El tema de colocarte lite touch para online vas a caer igual tarde o temprano,si juegas online con lector falsheado caeras.
buenas, efectivamente lite touch se traga todos la waves asi que tus antiguos juegos no tienes que ni tocarlos, vale, y encuanto a como saber que wave tienen tus juegos puedes saberlo con 360 wavespatcher pero tendrias que hacer una copia al disco duro del tu compu asi ke mejor que no lo agas porque seria una paja o alla tu, pero si te cambias a lite touch todas la waves se las tragara y tengas el ixtreme que tengas si te metes al live caeras igual. al puto centinela de micro no se le pasa ni una¡¡¡¡jajaja, ok.
suerte.
xao.
Hola, gracias por las respuestas.

Se que el LT se lo traga todo, lo que pretendo es intentar jugar con copias limpias y aún así se que es muy probable caer, pero bueno, siempre es mejor intentar ponerselo dificil a MS.

Gracias a los dos, como tengo pocos backups lo mismo ni me molesto y los dejo por ahí tirados, lo de copiarlos de nuevo al PC parece bastante rollo xd. Yo pretendía algo así como meter el dvd en el PC y analizarlo :P

Salu2 :)
perdonar la respuesta de antes se me fue la pinza esque estaba mirando otro post y conteste aqui ajajajajaja
igusi2000 escribió:Royo ninguno cojes el dvd lo metes en el lector abres imgburn y extrer cojes la 2 opcion crear imagen desde disco y te extre la .iso en un momento

Extraerias la iso de un backups solo para saber en que wave esta???
otra cosa: pasar la imagen de un backup, ya en disco, al disco duro de tu pc y luego por 360 wavespatcher, IMPOSIBLE men¡¡¡ y si alguien sabe como enseñeme porfaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
saluos,
xao.
con wavepacher puedes ver la wave de tus juegos
8 respuestas