Comprobar si xbox one S esta baneada o es robada

Hola voy a adquirir una xbox one s de segunda mano, tengo el numero de serie etc y me gustaria saber si se puede comprobar si esta baneada o robada. Gracias
Contacta con Microsoft.
Lammothh escribió:Contacta con Microsoft.

Soy nuevo en xbox y no entiendo mucho del tema.
Inicia sesión desde la website oficial, accede a soporte y se te abrirá un chat en tiempo real. Comentarles la duda a ver se te dicen.
me han comentado que delante del vendedor la conecte a internet y que si esta baneada me aparecera. Es cierto?
Haz la prueba, es gratis!
Si se conecta a internet la consola no está baneada, es de lógica xD
@fonsigg89, para saber que no es robada pide ticket o factura de compra.
Pero ha habido alguna clase de baneo en toda la generación???. Si la xbox no se puede piratear, qué ha podido hacer el usuario para que le baneen?
raul_sanchez1 escribió:Pero ha habido alguna clase de baneo en toda la generación???. Si la xbox no se puede piratear, qué ha podido hacer el usuario para que le baneen?

Faltas de respeto, usar tarjetas de crédito robadas o cosas así por el estilo.
GenisDiaz escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero ha habido alguna clase de baneo en toda la generación???. Si la xbox no se puede piratear, qué ha podido hacer el usuario para que le baneen?

Así te banean la cuenta, no la consola
raul_sanchez1 escribió:
GenisDiaz escribió:

Así te banean la cuenta, no la consola

Según el código de conducta de Microsoft, el robo de tarjetas de crédito o de perfiles puede ocasionar el baneo del dispositivo. -> https://www.xbox.com/es-es/legal/codeofconduct
Curioso, he conocido unos cuantos con perfiles baneados, sobre todo la generación anterior. De esta, hasta la fecha, no conozco ninguna XBOX ONE baneada, pero supongo que si viene en las condiciones, habrá esa posibilidad.
14 respuestas