Comprobar tamaño Real de Una Micros SD de 32gb?

Buenas , pues e comprado una Micro SD de 32GB por 3 euros y todo el mundo dice que es buenisima y me gustaría saber algún programa o algo que me diga la capacidad real y eso para reclamar mi dinero o no , de momento yo la e llenado y va bien pero no se , cuando la uso en la 3DS hace cosas raras y no se si funciona bien na cosa , me podría ayudar alguien? Ya tengo la micro SD aquí conmigo
3€ es muy poco... Suena a sd China...

Compré un pen de 64gb, por probar en alixpress. Al ponerlo en el pc dice que tiene 64gb, sí. Pero mis sospechas eran ciertas. No tiene más de 7 u 8.

Intenta llenar tu sd, a ver si son ciertos esos 32...

Un saludo!
Rapture escribió:3€ es muy poco... Suena a sd China...

Compré un pen de 64gb, por probar en alixpress. Al ponerlo en el pc dice que tiene 64gb, sí. Pero mis sospechas eran ciertas. No tiene más de 7 u 8.

Intenta llenar tu sd, a ver si son ciertos esos 32...

Un saludo!

lo e llenado y no da problemas de momento , pero en la nintendo si , tu como supistes el tamaño real de tu pen?
Probé llenarlo de pelis y no pasó de 7 u 8 gigas, no recuerdo. Luego daba errores al reproducir. De repente dejaba de detectarlo la tele. Creo que la última vez que lo probé en el pc, dejó de funcionar.

@Wvforce yo perdí 5 o 6€. Merecía la pena intentarlo [carcajad] No metas datos valiosos por si se muere la sd. En Amazon tienes sd's de 32gb, de varias marcas fiables, por poco más de 10€ envío incluido.
3 respuestas