Compromiso familiar....

Bueno, tras haber venido unos familiares a mi casa hace unos días, me dijeron si por favor les podía buscar información sobre cómo cargar backups en una DS, pues les parecía interesante. He estado "informándome"(a mi manera, porque no me entero de estos tecnicismos de la DS xD) y sé que hay algo de un "passme", que en algunos casos hay que flashear, y no sé qué niño muerto...

La cosa es que, "por muy caro que sea" (dentro de lo normal), lo más conveniente sería algo fácil de instalar y de usar (simple, fácil y para toda la familia xDDDD).

En cuanto a "flash carts"(¿se dice así?) creo que lo mejor que he podido encontrar ha sido el "microninja DS", pues en la página web aseguran que no se necesita ningún flasheo, se hace todo directamente desde el menú, como si fuera un juego más.

En fin, agradecería la ayuda prestada...por adelantado, gracias.

Salu2!
Muchísimas gracias, tomo nota ;)

Para cualquier cosa que necesites sobre PSP, no dudes en contactar conmigo xDDDD
En los post de la parte superior tienes información sobrada de no uno sino varios flash cards para que veas cual se adapta a tus necesidades.

Si quieres adquirir uno no te dejes guiar por compras dirigidas y revisa los diferentes anunciantes (Alechip, Nosolochips, Satkit, Todoconsolas...) de los banners de la izquierda de la pantalla y compra donde más te convenga por situación y/o precio.
De todas maneras el microninja ds es una buenísima compra.
Yo lo tengo desde hace un mes y ni UN problema.

Además, no te has fijado que no hay ningún post desde hace
tiempo con problemas ni con dudas sobre este flash cart?
Te lo recomiendo al 100%

Salu2
david_384 escribió:De todas maneras el microninja ds es una buenísima compra.
Yo lo tengo desde hace un mes y ni UN problema.

Además, no te has fijado que no hay ningún post desde hace
tiempo con problemas ni con dudas sobre este flash cart?
Te lo recomiendo al 100%

Salu2

Sera porque hay pocos usuarios, de SC y M3 hay mas porque son los mas comprados, yo te recomiendo el que tu creas segun lo que tu quieras
Por experiencia y conocimiento te recomiendo M3 Simply (yo lo tengo) o R4 (que se basan en lo mismo, son equivalentes). Tampoco hay que flashear ni nada y ofrecen muy buen soporte y actualizaciones.

Saludos!!
Con la misma tematica del hilo queria hacer una pregunta:

Quiero comprar un FlashCart de tal manera que solo tenga que insertarlo en la ranura de DS y asi poder utilizar hombrew, backups, etc... sin necesidad de hacerle nada al firmware de la consola ni nada que pueda hacerla perder la garantia.Es un NDS (la grande)

Partiendo de estas premisas creo que los que cumplen esta condiciones son los siguientes:

- DS-Xtreme (No me mola mucho porque su memoria es fija) ¿99€?

- M3 - Movie Player (Esta bien admite tarjetas microsd) Precio aprox: 37.5€

- R4 Revolution (Este creo que es el que mejor se adapta a mis necesidades y ademas admite tarjetas microsd) Precio aprox: 37.5€

Bueno una vez dicho esto; son correctos mis pensamientos, o si se debe hacer algo a la consola para que estos u otro cualquiera FlashCart funciona.

Saludos, gracias.
djbill escribió:Con la misma tematica del hilo queria hacer una pregunta:

Quiero comprar un FlashCart de tal manera que solo tenga que insertarlo en la ranura de DS y asi poder utilizar hombrew, backups, etc... sin necesidad de hacerle nada al firmware de la consola ni nada que pueda hacerla perder la garantia.Es un NDS (la grande)

Partiendo de estas premisas creo que los que cumplen esta condiciones son los siguientes:

- DS-Xtreme (No me mola mucho porque su memoria es fija) ¿99€?

- M3 - Movie Player (Esta bien admite tarjetas microsd) Precio aprox: 37.5€

- R4 Revolution (Este creo que es el que mejor se adapta a mis necesidades y ademas admite tarjetas microsd) Precio aprox: 37.5€

Bueno una vez dicho esto; son correctos mis pensamientos, o si se debe hacer algo a la consola para que estos u otro cualquiera FlashCart funciona.

Saludos, gracias.

Quiere GBA? Quieres sencillez?

NO quiero GBA y quiero sencillez
-M3 Simply
NO quiero GBA y me da igual parchear o demas
-Sc
Si quiero GBA y no quiero parchear
-EZV + Expansion, pero necesitas parchear GBA
Si quiero GBA y quiero parchear
- M3 Perfect (Sd,Cf, MiniSD o Micro SD ) (NO PRO)
7 respuestas