Comprovar estado de lite

Bueno, intento instalar un lite con pogo pins en una v1. Alineo los pogo, enciendo la x con el chip conectado(no encima, sólo el cable rojo-negro), y la consola parpadea tres verdes y se queda roja. Hata aquí todo bien, el pogo pins está bien alineado no? Entonces le coloco el chip encima y...arranca igual!!! [uzi] También he probado a soldar los cables que vienen con el x-ecuter 2 lite y no me arranca, sólo me arranca con el jumper de on-off quitado, pero entonces no sirve [agggtt] . Puede ser el chip? Como lo compruevo? :(
Me pasa exactamente igual que a ti.

Les he enviado mail's a los de USA diciendo que el chip no tira y me dicen que se lo envie y que ellos lo probaran.
Pero lo bueno no es eso....ahora viene la risa... que los gastos de envio a USA los he de pagar yo, y como que vale enviar el chip 47 € por FED-EX y 45 por UPS (estos precios hay que sumarle 10€ de aduanas), y por correos de toda la vida 17.95 lo mas barato, y supongo que tambien mas 10 € de aduana.
Lo que no le pregunte que a la vuelta quien paga, porque vaya tela.

Un Saludo
Sergio
Pero sabes que viene sin programar no tio? [mad]
Pues a ver si nos vemos y hacemos terapia reparadora antes de enviar nada [beer] .
Saludetes
4 respuestas