Hola!
Pues yo el 8 de octubre a 1 mb: Tenia 500 k, me pase 1 mb, y ahora he vuelto a pasar a 500 k y a quedarme a 1 mb, 1 mb vale el doble de cara que la de 500 k.
Tuve la de 500 k, velocidad entre 500 y 600 k, ahora tengo 1 mb, que da 700 y 800 k, la linea segun telefonica, cuesta el doble, ho y me han pasado una factura de 220 euros y el otro mes lo mismo, y encima, dos desplazamientos del tecnico de marras de telefonica: 39 euros, casi na, dos veces, hemos llamado para protestar, y nos han quitado una visita del tecnico, menuda cara, venir cobrar e irse sin hacer nada, solo te dicen si es problema tuyo o de la central y punto, no te ayudan a nada tu problema te lo buscas tu, yo me pase 4 horas formateando equipos.
Tambien me resulta increible que con un adsl de un mega la velocidad solo este en 700 k o 800 k diarios, ni un solo dia llega a 900 k, con adsl 2 mb, la velocidad esta en 900 k y 1 mb, o sea de problame.
Y luego el ancho de banda para juegos, pudiendo jugar decentemente al counter strike con la linea de 1 mb, todavia hay connections problems, y bastantes paradas.
Con el Quake III Arena, y el Underground, va de lujo.
Ya podian haber hecho un aumento de la subida de la linea tambien un poco mas por la cara, de bajada mola, pero para subida el adsl que tenemos es un
sino tienes linea simetrica fastidiate.