Hola!
Pues yo el 8 de octubre a 1 mb: Tenia 500 k, me pase 1 mb, y ahora he vuelto a pasar a 500 k y a quedarme a 1 mb, 1 mb vale el doble de cara que la de 500 k.
Tuve la de 500 k, velocidad entre 500 y 600 k, ahora tengo 1 mb, que da 700 y 800 k, la linea segun telefonica, cuesta el doble, ho y me han pasado una factura de 220 euros y el otro mes lo mismo, y encima, dos desplazamientos del tecnico de marras de telefonica: 39 euros, casi na, dos veces, hemos llamado para protestar, y nos han quitado una visita del tecnico, menuda cara, venir cobrar e irse sin hacer nada, solo te dicen si es problema tuyo o de la central y punto, no te ayudan a nada tu problema te lo buscas tu, yo me pase 4 horas formateando equipos.
Tambien me resulta increible que con un adsl de un mega la velocidad solo este en 700 k o 800 k diarios, ni un solo dia llega a 900 k, con adsl 2 mb, la velocidad esta en 900 k y 1 mb, o sea de problame.
Y luego el ancho de banda para juegos, pudiendo jugar decentemente al counter strike con la linea de 1 mb, todavia hay connections problems, y bastantes paradas.
Con el Quake III Arena, y el Underground, va de lujo.
Ya podian haber hecho un aumento de la subida de la linea tambien un poco mas por la cara, de bajada mola, pero para subida el adsl que tenemos es un
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
sino tienes linea simetrica fastidiate.