Hola a todos.
Se que lo que os voy a contar a continuación no tiene nada que ver con lo de la duplicación de telefónica pero si que tiene que ver con Telefónica y sus ofertas( es que no encontraba un hilo adecuado para poner mi mensaje ).
Vereis, Telefónica hace unos dias saco a la luz una serie de ofertas para Internet combinado con Tarifa Plana en llamadas e Imagenio.
Podeis consultar estas ofertas pinchando
AQUI .Teneis que elegir el apartado de "Dobles y Triples ofertas de Telefónica"
.Nuestra queridísima timofonica no quiere dar publicidad (por lo menos hasta ahora) de esas ofertas ya que supone una perdida de ingresos evidente para ellos. Os cuento :
hay varias ofertas pero las que mas me ha llamado la atención es esta :
- INTERNET ADSL + TARIFA PLANA LLAMADAS 24H( llamadas a fijo nacionales, provinciales y metropolitanas...es decir, TODAS) por 39,90 €. Esta oferta es válida tanto para la gente que ya tiene ADSL y quiere contratar las llamadas (con lo cual como ya pagan 39 € al mes por el ADSL, solo pagarían 90 cent más al mes por las llamadas...imaginaros la reducción de la factura telefonica!!) como para la gente que au no tiene ADSL, que pasaría a pagar esa cantidad al mes con esos servicios.
Hay muchas mas ofertas que combinan diferentes ADSL con TV y llamadas o con llamadas solo..vamos, un amplio abanico de opciones. Yo ya lo he contratado porque me entere de casualidad, pero como esta honrada compañía no da publicidad a sus ofertas, pues os la hago llegar para que lo pongais en conocimiento de mucha gente y asi todos nos podamos beneficiar.