La verdad es que esto es un poco indignante... Nos estamos conformando con lo que nos dan...es asi de simple...porque la verdad...el que no encuentra algo mejor es porque no quiere buscar...(vale, entiendo que en un pueblo etc etc...) pero por favor en las grandes ciudades donde hay millones de personas...y no me digais que en BCN por ejemplo no hay mejores opciones a telefonica a mejor precio?
45€ mensuales por un servicio que puede que sea el mas fiable, y claro, antes era comprensible que nadie se la quisiera jugar a estar pagando X meses a una compañia que no cumpliese con sus promesas, pero ahora existe la NO PERMANENCIA...y puedes probar compañias a tu gusto hasta que encuentres la que mejor te funcione....
El que no se consuela es porque no quiere....Y que quereis que os diga....yo me siento mucho mas feliz entregando mi dinero a Jazztel que a Telefonica.....Porque Jazztel ahora se lo esta currando y se lo merece....el dia que telefonica se lo curre y ofrezca lo que no me dan los demas....entonces volvere....pero de mientras y despues de haber pasado por un par de compañias me siento demasiado agusto en Jazz como para plantearme volver a la "generosidad" de telefonica.