Compuesto VS S-Video

bueno, tenia pensado cambiar de una vez por todas mi cable compuesto de la wii.
Encontre un cable para la Wii con salida Compuesto y S-Video a la vez osea que viene perfecto cuando una tele no tiene S-Video.
Se notara aunque sea algo el cambio a S-video? mi tv no tiene Progresive Scan asi que solo tengo 480i. No uso un cable por componentes porque la unica entrada ya esta siendo usada por la PS3
Me parece que las Wii's europeas no tienen salida de S-Video.
Consigue uno por componentes, es la mejor opción que tienes.
edit. Lo tienes jodido pues xD
bubba69 escribió:Me parece que las Wii's europeas no tienen salida de S-Video.
Consigue uno por componentes, es la mejor opción que tienes.
edit. Lo tienes jodido pues xD

soy de america, aqui si tenemos S-Video pero no tenemos Scart o euro conector
Exacto, como dicen, las wii's europeas no tienen salida de video S-video en pro al scart RGB. Cosa de tener los pins justitos.
edit:
Ah, eres de argentina, entonces si tendras svideo, pero si tu tv no tiene entrada...
Y no puedes coenctar la ps3 por hdmi y usar el cable x componentes para la wii?

Por cierto, no te estaras confundiendo componentes con video compuesto, no?
meloncito escribió:Exacto, como dicen, las wii's europeas no tienen salida de video S-video en pro al scart RGB. Cosa de tener los pins justitos.
edit:
Ah, eres de argentina, entonces si tendras svideo, pero si tu tv no tiene entrada...
Y no puedes coenctar la ps3 por hdmi y usar el cable x componentes para la wii?

Por cierto, no te estaras confundiendo componentes con video compuesto, no?

no, no los confundo.
compuesto=cable de fabrica amarillo con los dos canales de audio
s-video= ficha que suelen traer algunas placas de video con 4 pines y en el caso de la wii tambien los dos cables de audio por separado
componentes=color dividido en 3 rca y los dos de audio
mi tv es un CRT por eso solo tengo 480i y la tengo conectada por componetes a la ps3 y por compuesto al DVD y la wii
La mejor opciOn es video por componentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/YPBPR
http://es.wikipedia.org/wiki/YPBPR

Aqui en amErica, la mayorIa de tv's medianamente decentes tienen la opciOn de video por componentes, y casi todos los que traen video por componentes tambiEn incluyen super video. Sin embargo es reconocidamente superior el video por componentes he incluso es comparable y hasta superior a hdmi, al tener mucho mayor ancho de banda y dedicarse exclusivamente a video (hdmi incluye audio que anque es opcional siempre consume ancho de banda).

Saludos
pues si lees mi primer post e puesto que la entrada por componentes ya la tengo ocupada por la ps3, y que estoy en la duda si el super video mejora algo con respecto al COMPUESTO
Que conexiones tiene la tele porque si tiene hdmi yo pondría la play ahí y la wii por componentes
Petiso Carambanal escribió:Que conexiones tiene la tele porque si tiene hdmi yo pondría la play ahí y la wii por componentes

es un crt solo tiene hasta componentes y 480i
Pues acabo de ver que hay conmutadores de compponentes

aqui en eol encontre esto:
Imagen

supongo que seria cosa de buscar en sitios de electronica
pues nadie sabe si mejora algo el super video? porque paso de andar comprando un cable de componentes y aparatos extras
Yo tambien soy de america y tengo los tres tipos de cables (incluyendo S-video) y comparado contra el de video normal si hay mucha diferencia
al menos eso aprecio en una TV de 27", mi cable de S-video es como el que describes tu y en ebay lo consegui por 5 dolares.

Yo si te recomiendo el cable de S-video, en imagenes estaticas se ve como el de componentes, y en una tele de tubo no se nota el entrelazado.
axel201 escribió:Yo tambien soy de america y tengo los tres tipos de cables (incluyendo S-video) y comparado contra el de video normal si hay mucha diferencia
al menos eso aprecio en una TV de 27", mi cable de S-video es como el que describes tu y en ebay lo consegui por 5 dolares.

Yo si te recomiendo el cable de S-video, en imagenes estaticas se ve como el de componentes, y en una tele de tubo no se nota el entrelazado.

genial, eso es lo que necesitaba saber :)
12 respuestas