Buenas!
Ya por fin, despues de 3 años, me han mandado el titulo de grado medio de FP de frio, calor y climatizacion, y me he liado a hacer papeles (solicitar unos carnets de instalador, etc etc) y me gustaria tener una fotocopia compulsada del titulo (por si las moscas se me pierde o se me quema la casa, toco madera) para uso propio.
La cuestion que te la compulsan en cualquier sitio, siempre que sea para uso de la delegacion en cuestion, pero no si lo quieres para ti. Es decir, que para quedarselo ellos, te compulsan lo que sea. Si industria lo necesita, te lo compulsa, pero no te compulsa una copia para ti, por ejemplo.
Me han comentado, que para compulsarlo, tendria que ir al organo emisor (esto me lo dijeron en el instituto) que en este caso seria la delegacion de educacion. Total, que me paso esta mañana por el edificio negro en malaga, pregunto en el registro e informacion, y la chica me dice que no puede compulsarmelo si no es para ellos, a lo cual yo le pregunte a la funcionaria, que si ardia mi casa, o se me perdia el titulo, que que tenia que hacer, como obtengo una copia compulsada (como el que tiene una fotocopia del carnet de conducir compulsada en el coche.) y va la tia y me dice que en un NOTARIO!!!???
Pero que mierda es esta? Quiero una puta fotocopia compulsada de mi titulo por si le ocurre cualquier cosa sin tener que pagar a un notario!