› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orpheo escribió:mi grafica es mejor que la de mi ordena, eso dalo por seguro
SnakeElegido escribió:Orpheo escribió:mi grafica es mejor que la de mi ordena, eso dalo por seguro
+10000000000
Por supuesto que una maquina no se puede ni comparar al cerebro humano. Por cierto, eso de que puedes acceder mediante a hipnosis a CUALQUIER dia es cierto ?
Un saludo
maxhack escribió:Eso dicen xDDDDDD. Y ya ves, la cantidad de información que guardará el cerebro en formato HIPER-MEGA-SUPER-ALTA DEFINICIÓN cada segundo de cada día.
Orpheo escribió:maxhack escribió:Eso dicen xDDDDDD. Y ya ves, la cantidad de información que guardará el cerebro en formato HIPER-MEGA-SUPER-ALTA DEFINICIÓN cada segundo de cada día.
Excepto cuando estudias que se guarda en screener
Namco69 escribió:un ordendor no es mas que una makina que interactua con numeros. Si haciendo eso tu eres capaz de hacer un ordenador qe haga las mismas cosas qe el cerebro humano, avisanos.
Solo con decirte. Se ha intentado hacer un programa que dotara a un ordenador de la misma inteligencia qe un mosquito, y era algo tan sumamente complejo y dificil que creo qe aun no lo han conseguido.
FolkenX escribió:Namco69 escribió:un ordendor no es mas que una makina que interactua con numeros. Si haciendo eso tu eres capaz de hacer un ordenador qe haga las mismas cosas qe el cerebro humano, avisanos.
Solo con decirte. Se ha intentado hacer un programa que dotara a un ordenador de la misma inteligencia qe un mosquito, y era algo tan sumamente complejo y dificil que creo qe aun no lo han conseguido.
Un ordenador, en última instancia, interactúa con impulsos eléctricos. Y, adivina, el cerebro hace exactamente lo mismo.
El cerebro es replicable, la cuestión es el tiempo que nos va a poder llevar hacerlo. Pero con tiempo e inversión se podrán ver las primeras máquinas que piensen y aprendan como lo hace un humano.
Elelegido escribió:El Cerebro más que un computador simple, es un sistema distribuido en el que cada nodo es una unidad consistente por si misma llamada neurona. Cada neurona consume información de las otras neuronas adyacentes, y produce nueva, convirtiéndose en un recurso accesible para las demás. El problema es que no sabemos como funciona una neurona Tenemos la certeza de que los mensajes que se producen de neurona a neurona son muy complejos, no son simples impulsos eléctricos como mucha gente supone.
jose91 escribió:El dia que para hacer funcionar nuestro cerebro necesitemos energia electrica y no alimentos, seremos mejores.
En serio, un pc no puede hacer nada por si mismo que no haya sido "ordenado" antes, como cualquier otra maquina, ahi esta la mayor diferencia, ademas aunque puedan hacer calculos muy rapido los hacen por que los tienen guardados en su memoria.
jose91 escribió:En serio, un pc no puede hacer nada por si mismo que no haya sido "ordenado" antes, como cualquier otra maquina, ahi esta la mayor diferencia, ademas aunque puedan hacer calculos muy rapido los hacen por que los tienen guardados en su memoria.
El problema es que no sabemos como funciona una neurona Tenemos la certeza de que los mensajes que se producen de neurona a neurona son muy complejos, no son simples impulsos eléctricos como mucha gente supone.
Diskun escribió:Cuando se desarrolle más la computación cuántica veremos Inteligencias Artificiales que podrían comenzar a ser un "todo", porque en computación cuántica, no estaríamos limitados a unos y ceros.
En cuanto a la programación necesaria para imitar las funciones cerebrales, de momento solo hay bots conversacionales, análisis de imagenes, etc. pero todo de forma muy concreta e inconexa. El desafío está en juntar todas esas funciones. Corrijo. El desafío está en crear un programa que aprenda de los estímulos recibidos mediante esas funciones externas, e interactue con el medio en consecuencia.
ArkyXperience escribió:Tal como yo lo veo, un cerebro humano no será diferenciable de un computador en el futuro.
La principal diferencia, será que mientras que el humano tiene sentimientos reales, como pena alegría, simpatía hacia alguien, el ordenador lo que hará será interpretar una información, pero sin llegar a sentir dentro de sí esa sensación, tan sólo podrá mostrarlo hacia el exterior, de una manera tan creíable a como la haría un humano.
El principal problema de un cerebro es la cantidad de neuronas que tiene, y esas neuronas son simulables mediante redes neuronales. Pues bien, si un equipo de trabajadores fuese capaz de echarle al asunto tantísimas horas (ni en mil vidas trabajando sin descansar se conseguría con la teconología actual...) como para simular un cerebro el resultado creo que sería magnífico. La película de yo robot es un claro ejemplo de hasta donde podría llegar una máquina. Al menos, así lo veo yo .
Edito: Crear una sinfonía, escribir una letra para una canción... nosotros como personas nos basamos en un aprendizaje para desarrollar nuevas operaciones. Creo que un ordenador con un entrenamiento constante, será capaz de en base a ese entrenamiento saber qué camino es el que debe seguir para poder generar (placer, euforia...etc.) al escuchar una serie de notas, y de ese modo poder escribirlas.