Comrpa de una ps3 en Cordoba

Vereis ya me he decidido a pillarme la ps3 de una vez por todas, y eso os queria pedir ayuda aver si encuentro en cordoba alguna ps3 de 60GB porque a todos los sitios que he ido no hay y la verdad que nose que hacer..aver si me podeis echar una mano y gracias.
hace poco las vi en toys·r·us

ciao!
Aquí en puente Genil me dijeron ayer, que todavía quedaban en una tienda. Si quieres me paso esta tarde y te lo confirmo, estas a 45 min.
pues me parecio ver alguna en el toysaras (k basto soy jaja) del eroski
hace unos dias, pasate por alli que lo mismo encuentras algo

1 saludo[oki]
ostias tios muchas gracias de verdad, asi me confirmas eso de puente genil que estoy alli pero ya vamos, y lo del toys`rus mañana por la mañana me llegare a primera hora, porfavor si encuetnras lo de puente genil me lo confirmas que me voy paya pero ya vamos. Saludos y gracias a todos

PD: como podeis comprobar estoy desesperaillo por pillarla YA jeje,
habeis probado a mirar en el urende(sony gallery) enfrente del oh la la del centro?

Por cierto,en todos los urendes de cordoba estan los juegos de ps3 casi 10 euros mas baratos.

Si alguien de paso me quiere decir donde pillar el guitar hero 3 que no sea en game...
saitoh00 escribió:habeis probado a mirar en el urende(sony gallery) enfrente del oh la la del centro?

Por cierto,en todos los urendes de cordoba estan los juegos de ps3 casi 10 euros mas baratos.

Si alguien de paso me quiere decir donde pillar el guitar hero 3 que no sea en game...

el precio no lo se, pero que no tienen mucha idea de lo que trabajan si.

porque el dia que salio cod4, estaba agotado en toda cordoba, y en urende me dijeron que salia en un par de semanas.... [plas]

al final lo compre en mmark...
en el toysrus no hay play0 gb, os lo digo porque eller me pase por alli, y solo habia de 40gb.
yo me he llegao por:

Carrefour Zahira
Eroski
Toys 'r us
GAME
Urende
Media Markt
Corte Inglés
Sony Gallery (del centro y del zoco)

Y ni una ps3 de 60 gigas...

EXCEPTO, en el eroski, q alli creo q tienen un par, pero las de 60 gigas sola, sin juegos ni mandos y encima a 600 euracos.... xDDD

No sabe nadie nada más?
has mirado en milar o en la oportunidad?
En el supercor de LUCENA teneis una 60 gigas pelada a 500 euros

yo me he pillado hoy la que creo es la utima que quedaba , la starter pack con sus 2 juegos y sus 2 mandos por 500 leuros , me he paseado casi todas las tiendas de ese pueblo .

asi que por esa zona la cosa esta chungilla

biezzzzzzz

suerte ...
q maldito !!! ains, a ver si encuentro alguna.... xDD

yo mñn voy a recorrerme todo córdoba a todas las tiendas (incluidas cutronas de barrio) para ver si keda algo...

mñn os informo!

si alguno encuentra antes q yo q avise! xDD
demo2k escribió:En el supercor de LUCENA teneis una 60 gigas pelada a 500 euros

yo me he pillado hoy la que creo es la utima que quedaba , la starter pack con sus 2 juegos y sus 2 mandos por 500 leuros , me he paseado casi todas las tiendas de ese pueblo .

asi que por esa zona la cosa esta chungilla

biezzzzzzz

suerte ...

eres de lucena city?

me alegro de conocer a alguien que por fin a comprado en supercor lucena. que se siente? :Ð
hoy he llamao a urendes, oportunidad, ivarte, menaje del hogar, milar y un montonazo de tiendas de electrodomesticos y videoclubes... y nada de nada...

al final he cedio y me comprao una ps3 de 40 gigas con el assasins creed.... xD
Si, yo si he mirado y corroboro que no hay en ningun sitio.
Confirmado!!
Acabo de llamar al Supercor de Lucena y NO HAY NI UNA PS3 DE 60Gb.
La última le vendieron la semana pasada.
Una pena...:(
Si alguien se ha enterado de algún sitio donde se venda que lo diga que estoy desesperaoooooo!!

Saludos!!
15 respuestas