Wenas , lo primero espero que este hilo no lo lea un eoliano,creo que no se dice asi??
,que sino el cabron se partiria el culo de mi to la vida
Bueno os cuento la historia
:
Hace uno 3 años me fui a vivir a un pueblo , al cual iba casi todos los dias antes de irme alli a vivir , me empeze a relacionarme mas y me junte con un grupo y una chica me colapso lo bueno esque uno que iva conmigo al insti de mi grupo ,gracias a el me jurte con ellos, salio con la muchacha en cuestion , y yo pues normal mas rallao k to las cosas .Yo con la muchacha me llevava ,y me llevo aunque menos, de puta madre ,asta se creia que estaba saliendo con ella
ya quisiera yo
, cussnto nod juntsbsmos me entrsbsn unas paranollas del copom .
un dia el nos quedamos el y yo y me dijo que me encontraba raro y el muy cabron acepto lo que me pasaba , que estaba colao por su novia ,gracias a dios ya no lo es
, bueno paso el tiempo y consegui pasar mis pensamientos sobre este tema a una segunda posicion , haste que me baje a albacete el año pasado con la chavala y una amiga de los dos y que paso que lo que estaba intentando olvidar y casi lo consigo , tarde casi un año y medio, en tres dias recai otra vez pensando el la tia to el puto dia bueno asta que se calmaron las cosas y me olvide un poco , pero en estos mese , ya tres años desde que la conoci me estoy volviendo un pillao , to el dia pensando en ella , es como antes pero lo que pasa es k ahora no puedo olvidarla
.Nunca le etira ni a ella ni anadie , ya k tengo miedo de decirle algo y ya lo que me faltaba cuando este ella cerca estar mas incomodo de lo que estoi ,yo soy muy vergonzoso y con to las tias que esalio o liado a sido gracias a mis amigos o a la chica que se a lanzado , por que yo no tengo huevos pa decirselo a la cara y casi or el movil , ya que si su respuesta es negativa pues no puedo estar igual que si no le uviera dicho nada . Y ora me desaogo contandoselo a unos amigo que no tiene relacion con ella ,pero bueno ya es que no puedo mas el sabado pasao estaba con mi grupo en un bar y yo rallao , osea enamoradisimo
, y cogi me fui a mi casa me heche por un camino mas largo , iva mirando alcielo cuando vi una estreya fugaz y pense me voy pa las cuevas a pensar y acer tiempo y que me raye pensando en ella y me quede dormio me desperte ya de dia a las 8 o 9 no ma cuerdo bien y na aqui estoy intentando olvidarrr.
que puedo hacer ? hablar con ella no , aparte que me faltan huevos, no porque sé su respuesta , haber po que mierda tengo tanta confianza con ella
, y no me gustaria estar incomodo con ella alao sabiendo que sabe lo que siento por ella .
bueno aqui os dejo esto , conferion de un rayao , me despido .
P.D:un consejo , lo se por experiencia propia , si te enamoras no intentes hacercarte ella o el como amigo por que luego sabes mucho de ella y no estan bueno y por que se puede creer que tu amor es de amigo cuando tu sabes que no es asi y entonces te quedas sin relacion con ella y ademas enamorao , que no se yo lo que es peor
saludos