Comsoft + Sial en v12 = MUERTA

Pues nada, que acabo de instalar un sial a una two, he probado y el disco giraba y la lente al encender se movia y subia y bajaba...pues nada, instalo el comsoft, corto la pista necesaria y bueno, pruebo y se enciende, 3 segundos y se apaga, vale, cambio la resis del punto J por una de 2.2 y igual, 2.0 y igual, 1.8 y igual.

Digo, bueno, ya seguiré mañana, le voy a sacar el comsoft para asegurarme de que funciona y asi duermo tranquilo xD

Pues nada, lo saco y pruebo, la lente se mueve, gira el disco pero se va parando, paro y digo, leñe que esta la pista cortada, la vuelvo a unir y pruebo...nada, sigue igual.

Saco los rearmables de sial y uno las pistas y pruebo y ahora peor, enciendo sin cd y la lente no sube ni baja, le meto otra vez un original y nada, va dando giros pero siempre va al menu...

Alguna idea? :-(
Lo primero que yo haría sería verificar que el lector está en buenas condiciones probado en otra play.

Después de ponerle el sial dices que "el disco giraba y la lente al encender se movia y subia y bajaba...", pero realmente te cargaba los juegos?

Comprueba los conectores del lector en la placa, a veces se suelta algún pin.
Gracias sial por la ayuda, pero fué culpa mia, calenté demasiado los rearmables y la resistencia interna subió demasiado...ha sido cambiar los rearmables por unos nuevos y a rular [beer]
SialFix sigue sin bajas! jeje
Despues de unas 30 istalaciones o mas, solo he tenido dos esperiencias y las dos iguales, venir el cliente diciendome que no cargaba ni originales ni backup, y los dos me venian con Princo dentro de la PSTWO, todo es echarle una pequeña buya, por no hacer caso de los previos consejos de consumibles que deben meterle a la TWO, y demostrales que si son efectivos el SIALFIX
meto el verbatin y arranca a la primera, meto original y vuala a la primera.
Debe de ser que mete el princo no lo lee, y nada desmontan y la traen, y cuando ven que la consola va perfet es cuando hacen caso de que el consumible es fundamental tenerlo en cuenta.

Osea que el SialFix hasta el monmento DPM. OK.
Enorabuena Sial por este estupendo Fix [ginyo]
Yo tampoco he tenido ninguna baja.....estoy muy contento con él....y ya no sólo porque proteja la lente....si no por lo que comenta el compañero de arriba, que si usan dvd's de mala calidad simplemente no van.

Lo dicho me encanta.....gracias tio.
Sial a pelo! perfecto!

nose ke es el comsoft ese, pero lo dicho, Sial a pelo... perfecto.

es más, una vez tuve una mala experiencia, y es ke se habia soltado una pata de un fusible, y logikamente la konsola no leia nada, y el dueño intentaba una y otra vez kargar juegos pero nada, kuando me la trajo y vi ke era de eso, volvi a soldar la patilla del fusible en su sitio, kon miedo de ke la consola se hubiese jodido de estar forzandola en su estado, pero sin embargo PERFECTO, resucitó sin ninguna secuela.
Gracias por el reconocimiento, de verdad. Estas cosas son las que hacen que las personas tengan ilusión y ganas de tener nuevos retos.
La verdad es que yo tambien he tenido excelentes resultados con el SialFix.

Me pregunto si alguien ha probado este fix en las V9/V10.

GRACIAS.
ElDaxter no se, pero creo que se puede hacer, porque no cambias el encabezado, y poner por ejemplo.
Comsoft + Sial en v12 = Ayuda
esque esto puede confundir mucho a la gente, ya que hay gente que solo lee el foro principal y no entran a mirar los post muchas veces, y no se enteran de que el error no ha estado en el SialFix
sino de uno mismo.
Ya que se ha demostrado una vez mas que de momento este fix es infalible.
Enga un salu2.
9 respuestas