Comsoft Slim Fix V4

buenas, estaba instalando este fix... primero puse el fix solo sin el chip.... y un led azul parpadeaba...
ahora con el chip puesto no me parpadea el led azul pero sigue funcionando y me lee las copias de seguridad de mis juegos..

es normal que no me parpadee?' o debo de haber soltado algun clable al poner el chip?

muchas gracias y perdon por las molestias
creo recordar que siempre parpadea, y cuando la cosa va mal parpadea mas intensamente, en cuanto a lo de los cables, lo mas seguro que sea el de corriente, o la masa
efectivamente.. la soldadura de masa.. esta echa mal..
pero ahora la corijo... y peor aun.. la consola ni encide.. es decir ni si kiera el led rojo de la consola se enciende nada de nada.
por mas que miro los 4 cables estan bien puestos, al igual que los 5v y la masa.. y no me dejo ninguna faja sin poner y meto bien el cable del resert...

a alguien le ha pasado? alguien sabe que puede ser???

muchas gracias y perdon por las molestias!!!!!
Prueba a poner una resistencia en SMD de 2k2 ohmios sustituyendo la que tiene el punto J del slimlinefix v4.
ok... una cuestion... comprar una resitencia solo por intenet. me van a cobrar un monton de portes...

sabrias de algun lugar en barcelona que vendan resistencias??
si no se pueden decir lugares de compra por aqui... si no te sabe mal.. mandame un mP

muchas gracias y perdon por las molestias
No merece la pena comprar eso por internet, ten en cuenta q estamos hablando de unos céntimos de €, yo soy de Murcia y no tengo problemas en encontrar esas resistencias.
Supongo q en Barcenola tampoco tendrás problema alguno, deben ser tiendas de electrónica, no electricidad, ni tiendas reparadoras de electrodomésticos linea marrón (videos, TV,) etc.

Si no encontrarás la de 2k2 Ohm q para mí es la ideal (cada placa es un mundo) , puedes buscar 3 valores:

1k8 Ohm
2k2 Ohm
2k8 Ohm (creo q es el valor comercial q le sigue a la 2k2, si no, el valor q le siga)

Creo q d momento solo puedo decirte eso.

Saludos.

P.D.
Vale, creo q he respondido el mismo problema en 2 post distintos del mismo tema.
Excuse me, ta la próxima.
jejeje le he cambiado la resistencia.. y perfecto arranca la consola sin problemas...
pero me surje otra duda.. ley en un post que este chip si funciona bien. cuando tienes la consola en standby con la tapa levantada y le das a encender no arranca. es esto correcto??
o como podria saber si el slim esta bien puesto? la luz azul parpedeando lento si lo hace...

muchas gracias por vuestra ayuda!!!
6 respuestas