ComsoftFixSlimV4 Casero...Ayudita

Haber, he montado un comsoft casero en una v13 (no es la primera ni muxo menos ke lo monto) pero al soldar la resistencia 1k5 (Punto J) el led del boton no se enciende, ni ace nada... vamos como si no estuviera enxufada... y si no sueldo el punto J funciona con normalidad.... Segun e leido que en algunas consolas ay que cambiar esa resistencia por de otro valor... Que valor seria? Y que valores en algunos casos serian? lo decia para tenerlas ya compradas por si me pasa otra vez....

Muchas gracias por todo compañeros.
hola

la v13 no necesita fixes,

por eso no te funciona

saludos
Pero si ya se lo e montado a otras v13... eso no tiene nada que ver... es mas, ay diagramas del comsoft hasta la v14 y todo.... y si quieres te los mando los diagramas.

Haber si alguien me exa la ayudita... para ir mañana a comprar eso xD
Solo necesitas cambiar la resistencia por una de 2k2, te valen las de 1k8 y 2k7.

Cualkiera debe funcionar, pero yo he tenido que cambiar unas 5 resistencias de J, siempre he puesto la de 2k2 y todo OK.

Yo sigo montando este fix a todas las v12 y v13, ya que algunas v13 vienen con lente SPU y no me fio un pelo.

Sin embargo llevo unas 15 pstwo v14 sin fix, todas con matrix infinity punto verde y el 100% está funcionando.
.
Resumiendo, la R de punto J, de 2k2 ohm
muchisiiimas gracias colega... yo siempre e montao 1K5 y por primera vez me a fallao con esta resistencia... entonces si falla 1k5 se le pone la de 2k2 y a rular sin problemas?

Graciiiiassssssssssss

PD: ya que montas tu este fix casero como yo... ay algo para probar efectivamente que esta bien programado y instalado? xk solo e visto por ay lo de encenderla con la tapa abierta pero eso no funciona con los nuevos v4...
Buenas:

Yo he tenido el mismo problema antes que tú.
El comsoft comercial no tiene modo test, lleva un led que parpadea lentamente en color azul cuando está funcionando correctamente, el led parpadea más rapidamente cuando actuá hasta que detiene el RS o apaga la consola en funcion del tiempo de exposicion a sobreintensidad.
Para la version casera lo mejor es que metas un cd-rip de algun juego grabado en algun disco de mala calidad. Si la pstwo no se te apaga en poco menos de un minuto lo más probable es que el fix no esté bien.

Sobre la resistencia del punto J de 1K5Ω es algo normal que tengas que cambiarla. Lo mejor es que antes de probar directamente con la de 2k2 pruebes otros valores inferiores.
La resistencia del punto J puede variar de 1k5 a 3k3 como maximo, no te pases del maximo!
Si mal no recuerdo, lo valores comerciales son 1k8, 2k2, 2k7 y 3k3

Saludos
ZeXTeR escribió:Buenas:

Yo he tenido el mismo problema antes que tú.
El comsoft comercial no tiene modo test, lleva un led que parpadea lentamente en color azul cuando está funcionando correctamente, el led parpadea más rapidamente cuando actuá hasta que detiene el RS o apaga la consola en funcion del tiempo de exposicion a sobreintensidad.
Para la version casera lo mejor es que metas un cd-rip de algun juego grabado en algun disco de mala calidad. Si la pstwo no se te apaga en poco menos de un minuto lo más probable es que el fix no esté bien.

Sobre la resistencia del punto J de 1K5Ω es algo normal que tengas que cambiarla. Lo mejor es que antes de probar directamente con la de 2k2 pruebes otros valores inferiores.
La resistencia del punto J puede variar de 1k5 a 3k3 como maximo, no te pases del maximo!
Si mal no recuerdo, lo valores comerciales son 1k8, 2k2, 2k7 y 3k3

Saludos

Muchisimas gracias, entonces mañana ire por esos 4 resistencias y probare... entonces seria... 1k5, 1k8, 2k2, 2k7 y 3k3... gracias a todo el mundo por las respuestas y probare lo que me as dicho colega del cd-rip.
Las consolas dan igual si tienen fixes como si no, si se tiene que petar se petara igual.
Valla negocio que hacen con la tonteria de los fixes.
Pues no es por nada... y TOCO MADERA.... pero antes no ponia ningun fix a las v12 y v13 y algunas les ponia un par de cosillas ke me dijo neosx y cada dos por tres me venia una werta con la lente peta... y desde ke pongo el comsoft casero.... por ahora.. Y TOCO MADERA.... ni una me a venio de werta.. no se si es casualidad o no... pero no cuesta casi nada el comsoft fix.. 2€ el pic y 1€ aprox las resistencias, led y condensador... y por esa mierda de dinero me da mas seguridad...

Saludos!
8 respuestas