comtremd 536+ jazztel 20mb y xbox 360 live?

No encuentro la manera de que me funcione el live de la xbox 360 con el comtrend 536+ de jazztel 20mb ; he probado todo lo que se me ha ocurrido...ahora tengo puesto el último firmware y abierto los puertos 88 y 3074 y tb el dmz rediirgido a la consola.

Alguna idea, ... pq he visto algún post de gente que le funciona este router con el live. ( Me refiero a la xbox360...con la xbox normal creo q no hay problema)

Me reconoce ip, pero cuando llega a las DNS da error.
hola

yo tengo tb jazztel y concretamente ese router, y es muy porculero para configurarlo,

te aconsejaria que no solo abras esos puertos, sino que cojas unos cuantos numeros por debajo del puerto 88 y del 3074 y otros por encima,

una cosa, no se si tiene que ver mucho el tipo de cable de red que utilices, si es cruzado o normal (ya que no es lo mismo si utilizas un modem que si se utiliza un router),

esto es lo poco que se me ocurre

saludos
Lo hago por cable de red y no hay manera.
ey..yo tngo ese router comtrend 536 d 20megas d jazztel dsd el martes pasao y ningun problema..conecté la xbox360 al router y encendí la consola pa configurar todo y cuando encendi la tv ya se habia hecho todo automatico y esta ya en el live..mucho mas facil q la conexion compartida q tenia antes...y no me ha dado problema alguno nunca..todo automatico,rapidisimo y bueno. :)
pero insensatos utilizar la búsqueda !!! ----> http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503069&perpage=10&highlight=jazztel&pagenumber=3

sobre el router, no es que sea malo es que es necesario ponerlo en manual y punto.. ahí os lo dejo, y por favor utilizar la búsqueda.. enga saludos. :-)
Hola tio, yo tmb tengo el ultimo firmware q esta dando jazztel (el que viene con los puertos del emuele abiertos por defecto) a mi me fue a la primera eso de q no es muy compatible no se donde lo has oido. Yo configure la x360 con las dns de jazztel y le puse manualmente la ip para poder abrirle los puertos. Me fui al router en NAT - Virtual Servers agregue dos lineas

1ª== 3074 TCP/UDP.
2ª== el 88 UDP los dos para la ip de la x360.

Acepte y listo, va al pelo.

Como consejo mira que no tengas ningun antivirus o cortafuegos que te este filtrando. Yo kitaria el DMZ pq te ha aseguro que con el virtual servers es mas que suficiente.

PD no te pongo una captura pq no puedo. Ya me diras como te va. Revisalo todo pq tiene que funcionar. :P :P
leeros el hilo que han puesto mas arriba y meterle el ultimo firmware que hay en adslzone.net (el de jazztelia) y os aseguro que os ira genial.
Yo no entiendo los lios que teneis, tengo ese router y jazztel 20mb, fue conectar el cable de la xbox360 al router y ya esta, sin tocar nada de nada en ningun sitio, ni en la xbox ni en el router ni puertos ni nada.
Como ya te e comentado yo no e configurado nada de nada y me va de fabula sin problemas ninguno asi que no sabria que decirte para que puedas priobar
Problema solucionado.

No me habia dado cuenta que tenia puesto un cable de red cruzado en la consola...como con el router de telefonica (zyxel) iba bien no habia caido en eso.

En fin vaya tela, pero solucionado!! Gracias por las respuestas

Un saludo
jejejeje si ya ves que algunas veces puede ser todo por la cosa mas tonta jejej.

Me alegro que se alla solucionado
Porfavor podeis explicarme que es DMZ. yo he hecho todo lo que informais y me funciona, perooo me da siempre NAT Moderada. Alguna idea?.
a muy grandes rasgos la ip que pongas en el DMZ tendra todos los puertos abiertos. Asi q si la pones ahi no tendrias que tener problema, pero yo te aconsejo q no lo hagas asi. Si no que abras los puertos como le explique en la otra pagina.

Salu2.
Pues a mi nose porque con ese router cada dos por tres se me desconecta del live [noop] y tengo la NAT disponible [triston]

Si estoy jugando por el live perfecto no se desconecta pero si estoy conectado al live pero jugando offline si cawento y no entiendo porque... tengo que dejar pasar un rato para poder conectarme de nuevo porque si lo intento na más desconectarse me dice que no se puede conectar al live :-|

Saludos
olain escribió:Pues a mi nose porque con ese router cada dos por tres se me desconecta del live [noop] y tengo la NAT disponible [triston]

Si estoy jugando por el live perfecto no se desconecta pero si estoy conectado al live pero jugando offline si cawento y no entiendo porque... tengo que dejar pasar un rato para poder conectarme de nuevo porque si lo intento na más desconectarse me dice que no se puede conectar al live :-|

Saludos

andar con ojo, o una de dos:
· o estas bajando a saco con algun programa p2p (emule, bittorrent...) // cosa prohibida mientras juegas porque jodes a los compañeros.
· o alguien se está aprovechando de tu red wifi

solución: encripta la red.
tutorial: http://www.adslzone.net/tutorial-44.13.html

hay mas tutoriales: http://www.adslzone.net/comtrend536.html
si lo tienes todo bien configurado no tiene porque darte problemas, saludos.
Th3_Jackal escribió:
andar con ojo, o una de dos:
· o estas bajando a saco con algun programa p2p (emule, bittorrent...) // cosa prohibida mientras juegas porque jodes a los compañeros.
· o alguien se está aprovechando de tu red wifi

solución: encripta la red.
tutorial: http://www.adslzone.net/tutorial-44.13.html

hay mas tutoriales: http://www.adslzone.net/comtrend536.html
si lo tienes todo bien configurado no tiene porque darte problemas, saludos.

Ni lo uno ni o otro :( no uso p2p y menos cuando juego al live y la conexión wifi la tengo desactivada,vamos que va por ethernet :(

Saludos
15 respuestas