Comtrend 5361

Wenas!

Tengo el router comtrend 5361 de telefonica y mi problema es que no consigo conectar la ps3 desde YDL 6 con wifi. La PS3 si que la tengo conectada a internet desde el gameos y antes, que estaba en orange, la tenia conectada al YDL 5.01. Desde que me pase a telefonica con este router no he conseguido conectar el YDL, pensaba que con la version 6 podria pero no...

Hay alguien con este router y que haya podido conectarse por wifi al YDL?? y como lo ha hecho??

(no es problema ni de WEP ni de que pongo mal los datos..etc, lo he probado muchas veces y na.)

Tambien he probado en asignarle una IP a la ps3 (YDL) y parece que se conecta con el router, porque no da error (si no pongo yo la ip, le da error y no asigna ip) pero no recibe datos, ni web ni na...

He probado con filtrado MAC, pero tampoco, no se si en la ps3 (YDL) lo he puesto bien xq no entiendo muxo, pero en el pc seguro q esta bien porque poniendo las direcciones MAC de ps3, psp y el portatil si me he podido conectar.
Algunos routers (especialmente de telefonica) dan problemas con linux.

Prueba a ponerlo sin contraseña, aunque solo sea para probar si funciona...

Suerte
yo tengo el comtrend 536 de telefonica puesto para ya.com y funciona perfectamente tanto en wifi como con cable con linux .....



P.D: Si te vale para algo uso ubuntu
ontysonmondy escribió:Algunos routers (especialmente de telefonica) dan problemas con linux.

Prueba a ponerlo sin contraseña, aunque solo sea para probar si funciona...

Suerte


Es la primera vez que leo tal cosa (y utilizo linux a diario desde hace años)
Shark escribió:
Es la primera vez que leo tal cosa (y utilizo linux a diario desde hace años)


Yo he tenido problemas especialmente con el Xavi de telefonica, la solucion: Zyxel

Suena raro, a mi tambien me sono en su momento [toctoc]
Me cuesta un montón creer que un router de problemas con linux. ¿no te confundirás con un modem? (Por ejemplo,... USB)

Tienes algún enlace sobre ese problema?

Edito para añadir. Yo tengo un 536+ (No me di cuenta de que el autor quizá escribió mal el nombre) y puedo conectarme sin problemas.

Tanto por cable como por inalámbrica. Utilizo WPA, pero mediante WEP también funciona.

Te llega bien la señal?
Es un 5361 sguro jeje. (es un router no un modem..). La unica opcion es cambiar de linux o de router? jaja
Si he de cambiar de linux, alguno en el que seguro que me funcione? no voy a formatear pa llebarme la misma sorpresa... :(
No creo que tengas que cambiar de router


Yo empezaría probando a configurar la red inalámbrica de forma completamente manual y si funciona es cuestión de seguir investigando...

Revisa este hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_-LINUX--PS3-con-Wifi-WPA-TSK--TKIP--bajo-YDL-5-0X_908153

En el comentan como configurar una red mediante WPA desde Yellowdog 5. (Se que no tienes WPA, pero la sintaxis para WEP seguro q se parece, menos en el set_alg y poco más)
Gracias por la ayuda, pero esq soy el unico que tiene este router??
No creo, pero todavía no lo conocía. Posiblemente tenga 1 año aprox.
9 respuestas