Comtrend 536

Pues eso, tengo un router Comtrend 536 y Jazztel 20 MEGAS(bueno, me va a 3 y con microcortes cada 10 minutos pero bueno).

El caso es que he abierto los 3 puertos que indicais, en la IP de mi X360 y hasta he probado lo de "DMZ host", pero me sigue saliendo NAT moderada. He leido de todo pero aún sigue así.

Alguna solución?
tengo el mismo router con otra compañia y no tengo ningún problema. Simplemente he abierto los puertos que se mencionan. Ojo, tengo cuidado con UDP y TCP y de poner en la IP, la IP que tenga la consola en ese momento. Yo tengo deshabilitado el DHCP, pero vamos, eso al gusto.

ciao
Yo tengo ese mismo router con jazztel también, y yo con tan solo poner en el DMZ Host la IP de la Xbox360, vá perfecto.

Incluso no me hace falta ni hacerlo, ya que algunas veces se me olvida y no tengo problemas, pero prefiero hacerlo para conectar con más gente.
Pues yo tengo jazztell con ese router (tengo 6 Mb pero ya he solicitado los 20 Mb) y con abrir los puertos TCP y UDP, y poniéndole la IP fija a la consola, me funciona perfecto...

Salu2
Gracias, pero creo que he hecho todo bien

Imagen

Imagen

Un saludo!!

Estos son los misterios de la vida, y eso que soy teleko......... :-|

P.D:Edito añadiendo un esquema de mi LAN

Imagen
4 respuestas