Buenas
Recientemente he adquirido este ASUS para mejorar el WiFi en mi casa y tener un HDD con NAS o server multimedia
No configuré nada (conecté desde un LAN del CT un cable al WAN del ASUS, y listo... tengo el CT en el rango 1.1 y el ASUS en el 2.1)
Hasta ahí, me va todo "bien"
El tema es acceder desde fuera de mi casa al ASUS; ahí estoy encontrando problemas, y creo que la mejor solución, sería poner mi CT en modo BRIDGE
He seguido las instrucciones del tutorial que aquí se expone como topic FIJO, pero :
Al intentar indicarle mi conexion de JAZZTEL ADSL en ADVANCED SETUP / WAN Service... borro los 2 servicios que ahí hay (el de VoIP y el de PPPoE...) y al cabo de pocos minutos vuelven a aparecer automáticamente (eso si no hago nada); en caso de poner el BRIDGE, no me deja en ningún momento poner DATOS DE CONEXION (tipo VMUX encapsulamiento, 8/35 ni nada de esto...)
Lógicamente, no me da IP en el ASUS si lo hago de esta última manera
Alguien me podría ayudar? A unas "malas", tengo también por casa un AR-5387un sin usar... quizas este sea mejor para ponerlo "fácilmente" en bridge?
Espero vuestros comentarios a ver si me echáis una mano, muchas gracias por adelantado!!!!