http://www.adslzone.net/instalacion-firmware-adslzone-comtrend536.htmlLos principales beneficios que obtendremos serán los siguientes:
# Estabilidad en la conexión (se pueden modificar parámetros que afectan a los famosos microcortes de algunas líneas ADSL).
# Mayor velocidad de navegación (resuelve DNS más rápido por el uso de un nuevo módulo procedente de OpenWRT)
# Aumenta potencia de wireless de 80mW a 97mW (17dbm). Modificado en código fuente y comprobado que no daña el circuito wireless
# Modificación de SNR en pasos de 0,2dB.
# QoS por aplicación (Juegos, Video, P2P, Http) y prioridad de ancho de banda por cada IP conectada al router.
# Posibilidad de habilitar el USB (para routers con CPU BCM96348GW tras añadir circuitería adicional, modificación sencilla.
# Posibilidad de añadir más DNS adicionales a los del proveedor de Internet.
# WDS con WPA2/AES
# Cambios internos no apreciables externamente que pueden ser accesibles mendiante SSH (Usar WinSCP).
He editado el anterior mensaje, para decirte que el xavi que tienes no funciona como repetidor. Lo que no se es si se podra poner el Xavi como router principal (adsl) y como punto de acceso y el Comtrend como repetidor de este.
Si puedo y me acuerdo (no te prometo nada), la proxima vez que vaya a casa de mi novia, me llevo el router y realizo las pruebas pertinentes con el xavi que tiene ella.
Yo antes tenia el punto de acceso SMC (que te he comentado antes) como repetidor del CT-5361, el primero lo tenia en el comedor y el segundo en mi habitacion, pero como apenas me llegaba señal del router, opte por conectar por ethernet el SMC al Comtrend y dejar el primero como punto de acceso y desactivar el wifi del router.
El comtrend lo sigo teniendo en la mesa del escritorio de mi habitacion y el smc lo tengo en una estanteria casi pegado al techo y como vivo en un piso pequeño pues la señal me llega a todos lados.
EDITO:
Si, el Xavi soporta las 10mb.
EDITO2:
El wifi del xavi sera asqueroso, pero no es nada comparado con el del comtrend.