Comuna hippie Mulera!!!

Para los que usen el emule...

Podriamos hacer una comunidad con la opcion de comunidad (o comunity) de la mula.

El sistema es sencillo...solo tienes que poner tu Nick y justo despues, [EOL]...o lo que es lo mismo...

NICK [EOL]

Y en comunidad pones [EOL]

Con esto conseguiremos que todos los que tengan esto colocado tengan mayor prioridad sobre los demas.
No funciona como lo de reservar slot de subida, sino para dar mas fuentes intercambiadas y una mayor velocidad.

¿Os hace?

De momento lo probariamos solo los de manganime para no saturar la red y cmprobar si funciona XD

Creo que no todos los clientes lo tienen, pero si lo teneis menere la pena intentarlo, o al menos no darle esa capacidad a cualquiera [oki]
Pues lamentablemente mi cliente d la mula no tiene lo de las comunidades, asi q yo no podria participar [decaio] De todas formas me parece una buena idea, aunque si la comunidad es pequeña creo q interesaria más prácticamente el intercambio en mano, pero weno, por intentar lo d la comunidad no creo q pase na.

Venga, un saludo
Jo...y no te apetece cambiarla, verdad? Bueno...al menos ya hay alguien interesado XD [oki]
Pq siempre aces lo mismo ark de kaos? te atribuyes los hilos a ti, copiaste al xaval q creo lo de comunidad amigos de la edonkey emule pq lo aces tio? igual con lo del soul seek...

Arreat
¿QUE QUE?

Perdona, pero esto ya lo tenia planeado de muchisimo antes. Y no me atribullo nada de nada. Lo que el perseguia era un grupo de amigos. Y que conste que lo se porque antes de poner esto, lo busque en avanzada.

Tu eres asi de invecil o es broma?
Que yo me he quedado con el del slsk? osea que no voy a poder contestar a nada en ningun hilo por ahi? de que vas?
ME ESTAS EMPEZANDO A INFLAR LAS PELOTAS CHAVAL...

Yo no tengo porque darte a ti explicaciones, y mucho menos tu a pedirmelas. Pero al menos yo te las doy.
Deja de perseguir y decir tonterias, porque si me cierran el hilo no me importa, la informacion ya esta ahi.

Lo que mas me molesta es que encima te defendi...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
[Binvecil[/B]

imbecil ... ai.... la escuela... pos mira ize lo del ilo del soulseek y poco despues (menos de 1 ora, es mas menos de 15 minutos) se creo un hilo q decia conoces el soul seek? y luego el xaval ese crea el hilo ese y poco despues creas tu este...

.... nada mas q decir

Arreat
Pero...tu me conoces??? Si nisiquiera sabes de lo que hablas!!!!

No puedes ir soltando esas cosas por ahi!!!

Veras inteligente...lo del burro lo puse porque el hilo del burro original en eol fue mio y tenia ganas de continuar un poco con el tema. Y manganime esta genial para no colapsar la red con demsiada gente.

Y lo del SlSk fue porque mi novia me pidio que tradujera el programa porque a ella se lo comentaron los del propio slsk. Y ademas me dijeron que buscara una pagina para que fuera la asociacion de usuarios oficial española...y para eso lo primero era dar a conocer el slsk...me da = si ya habia un hilo o no...

Sigo diciendo que meas fuera del tiesto y me estoy mosqueando cada vez mas...
vale lo q tu digass... shhhhhhhhhh

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
imbecil ... ai.... la escuela... pos mira ize lo del ilo del soulseek y poco despues (menos de 1 ora, es mas menos de 15 minutos) se creo un hilo q decia conoces el soul seek? y luego el xaval ese crea el hilo ese y poco despues creas tu este...

Cuantos mas post tuyos leo mas estupido me pareces, luego me di cuenta de que tenias 14 años y pense que era eso, pero aun así consigues superarte.
Esta genial eso de corregir a alguien lo de imvecil y luego deleitarnos con "ize", "ola" e "ilo", en fin...

Ark, lo siento, pero chapo el hilo, no es por ti. La propuesta ya la has hecho y si la gente quiere lo hará.
8 respuestas