Snufnnnn escribió:Tenemos dos usuarios que no se conectan en la liga 2: @soleado que parece que ya no está en el foro ErebusCs no se quien es del foro.....
El lunes si no se han conectado, los elimino de la liga.
Por los 3 del Barsa y Moreno Filipe Luis esta onfire tmb. A ver si debuta Lora por fin, Munian y Faysal de momento son nulos, Munir y Lemos.. Ya veremos. Somos pocos pero escogidos
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
¿Pero hay que ponerla? Mi alineación en #Comuniame: Kameni, Mario Gaspar, Albentosa, Pezzella, Ramis, De las Cuevas, Marcos Llorente, Oyarzabal, Roberto Torres, Sandro Ramírez, Livaja
Ballix71 escribió:¿Pero hay que ponerla? Mi alineación en #Comuniame: Kameni, Mario Gaspar, Albentosa, Pezzella, Ramis, De las Cuevas, Marcos Llorente, Oyarzabal, Roberto Torres, Sandro Ramírez, Livaja
Más que nada, hay que ponerla para darle "vidilla" al hilo y no se quede olvidado
Para Bakalí laspuntuaciones del RealSociedad-Espanyol 2jugadores con 10puntos, 2 con 4 y el resto a Cero patatero y negativos...
Esto va de que emparejes con 3,4 bingos en la jornada, porque lo habitual es el 0'5. Es una falta respeto a jugadores que lo dan todo durante 90 minutos, pero teniendo en cuenta que es un juego, pos vale. + 1 para Marca fantasis
Snufnnnn escribió:Sí.. espero que dentro de poco me toque a mi... porque veo lejos la permanencia... Eso sí, os quedáis sin admin si desciendo... jajajajajaja
Del sistema de puntuacion no vuelvo a decir nada, es lo que hay. Ya podrían mojarse y puntuar ellos o usar valoraciones de webs especializadas(no panfletos), que alguna habrá. Lo que lleva a preguntarse si estas webs de comunios no estarán financiadas por la caverna.
ennis escribió:Acabo de aprender una regla, la de empezar la jornada con saldo negativo...
Eso no pasa nada. La temporada pasada tuve negativo en 3-4 jornadas y quedé en puestos de Europa League partido a partido
Defcon Norris escribió:Del sistema de puntuacion no vuelvo a decir nada, es lo que hay. Ya podrían mojarse y puntuar ellos o usar valoraciones de webs especializadas(no panfletos), que alguna habrá. Lo que lleva a preguntarse si estas webs de comunios no estarán financiadas por la caverna.
ennis escribió:Acabo de aprender una regla, la de empezar la jornada con saldo negativo...
Eso no pasa nada. La temporada pasada tuve negativo en 3-4 jornadas y quedé en puestos de Europa League partido a partido
Como dijo "Manolito" Adebayor: "Poco a poco amigo"
Sanción ¿¿Fofa?? Jejeje. Pues pese a no puntuar mucho, habría quedado tercero en la jornada... En fin, a remar en las siguientes jornadas. Un saludo a todos