En la vuelta de las selecciones salgo co nesto Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mario Gaspar, Theo Hernández, Ramis, Pezzella, Marcos Llorente, Celso Borges, Oyarzabal, De las Cuevas, Javi Fuego, Willian José
wilhelm76
MegaAdicto!!!
1.906 mensajes desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 18/11/2016 - 17:38:33 por wilhelm76.
Tienes un equipazo y, a nada que hagan, puntúan bien. Si ya marcan goles... @Wilhelm76 va a depender más de CR7 y Messi para puntuar. De seguir así, te meterás en la pelea por la liga
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
Tienes un equipazo y, a nada que hagan, puntúan bien. Si ya marcan goles... @Wilhelm76 va a depender más de CR7 y Messi para puntuar. De seguir así, te meterás en la pelea por la liga
A ver.... y porque CR7 se me escapo.... que me hubiera venido de perlas esta jornada....
A ver.... y porque CR7 se me escapo.... que me hubiera venido de perlas esta jornada....
Ninguno de los dos tenéis jornadas malas .
wilhelm76
MegaAdicto!!!
1.906 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 28/11/2016 - 18:35:02 por wilhelm76.
Estamos preparando el equipo para la 2a vuelta. Las últimas decisiones deportivas no han sido perfectas, como las anteriores. Jornadas como estas son inevitables. Y la siguiente con CR7 con molestias y Messi entre algodones no vaticina buen auguro. Pero para eso está la renta de ventaja, para estas ocasiones.
Comunicado oficial del Jefe de Semanas Chungas del Wilhelm76 Athletic.
Estamos preparando el equipo para la 2a vuelta. Las últimas decisiones deportivas no han sido perfectas, como las anteriores. Jornadas como estas son inevitables. Y la siguiente con CR7 con molestias y Messi entre algodones no vaticina buen auguro. Pero para eso está la renta de ventaja, para estas ocasiones.
Comunicado oficial del Jefe de Semanas Chungas del Wilhelm76 Athletic.