medran_27 escribió:No voy mal no, pero la clave son las eliminatorias y la suerte que tengamos, ya que puede que no te juegue nadie desde octavos.
Por cierto, hablando más general, sobre el sistema de puntuación de Futmondo... Pues me gusta incluso menos que el de Sofa.
Me parece muy injusto las pocas variables que tiene en cuenta. Lo principal es: faltas (hechas y recibidas), tiros a puerta, tarjetas y córners forzados, con algún bonus por gol, portería a cero y demás... Me parece un poco pobre y que no refleja la realidad del partido.
Creo que lo más justo sería un sistema mixto entre las valoraciones subjetivas de unos periodistas (As en Biwenger y Sphera Sports en Futmondo) y las valoraciones "objetivas" (Sofa en Biwenger y el sistema propio de Futmondo). Entre estas dos opciones veo mejor a Biwenger, porque tiene más variables en el tema estadístico (aunque algunos jugadores se ven muy perjudicados (Orellana por ejemplo)) y las picas del As todos sabemos como va el tema.
Y luego también comentar sobre la interfaz de Futmondo que no me gusta nada, sobre todo la web, la app va mucho mejor. Pero Biwenger es muchísimo más sencillo y rápido.
No sé que opináis el resto después de haber podido ver como funciona Futmondo.