Voy poniendo una encuesta para determinar el modo de juego de esta temporada:
Opción 1 - Biwenger (Picas)
Opción 2 - Biwenger (Sofascore)
Opción 3 - Biwenger (Mixto) medran_27
Opción 4 - Futmondo (Estadísticas)
Opción 5 - Futmondo (Picas)
Yo ya expuse mi opinión durante el Mundial. En resumen, no me gustó ni Futmondo (interfaz) ni las estadísticas (pobres). El año pasado sofa no me terminó de convencer tampoco (aunque más que futmondo estadísticas), así que pienso que algo mixto puede estar mejor.
He revisado los sistemas de puntuaciones tras la respuesta de @Jhonny_palillo ya que creía que en biwenger sólo estaban: Picas, Sofa y media entre los dos, pero hay una 4ª que es similar al estadísticas de futmondo. Por lo que modifico la encuesta y añado esa 4ª opción.
Snufnnnn escribió:A mi me gustan las puntuaciones por estadisticas... jejeje
Pero una cosa es estadísticas como Sofa, que da una valoración de 0 a 10 en función a muchas variables y otra es el caso de futmondo, que parece que solo cuenten las faltas y los tiros a puerta.
Perdona @Luka_Modric pero que nick tenías? Mañana cerramos y miramos a ver que hacemos.... somos 11, por lo que por ahora creo que la mejor opción sería una liga....
Perdona @Luka_Modric pero que nick tenías? Mañana cerramos y miramos a ver que hacemos.... somos 11, por lo que por ahora creo que la mejor opción sería una liga....
ok! jajajaja Como ya he dicho, mi memoria entre trabajo y vida no da para mucho... jajajajajaja Ok, pues apuntado queda para este año! Y los filiales a ver cuantos somos al final para ver si nos hacen falta.. jejeje
Snufnnnn escribió:ok! jajajaja Como ya he dicho, mi memoria entre trabajo y vida no da para mucho... jajajajajaja Ok, pues apuntado queda para este año! Y los filiales a ver cuantos somos al final para ver si nos hacen falta.. jejeje
Snufnnnn escribió:Perdona @Luka_Modric pero que nick tenías? Mañana cerramos y miramos a ver que hacemos.... somos 11, por lo que por ahora creo que la mejor opción sería una liga....
Lukita. El mismo en las 3 ligas anteriores, aunque quizá no hayamos coincidido en ninguna.
Snufnnnn escribió:Perdona @Luka_Modric pero que nick tenías? Mañana cerramos y miramos a ver que hacemos.... somos 11, por lo que por ahora creo que la mejor opción sería una liga....
Lukita. El mismo en las 3 ligas anteriores, aunque quizá no hayamos coincidido en ninguna.
Si hay sitio me gustaría apúntame, no he jugado nunca pero este año empiezo en el curro una de Bewinger así que estaré atento a la liga y me gustaría jugar aquí también con la gente de EOL.
Eso xD, muchos empiezan el día 1 pero ya será muy precipitado. Venga que suben los precios como la espuma y lo que antes costaban dos duros ahora cuestan 3 xd
Eso xD, muchos empiezan el día 1 pero ya será muy precipitado. Venga que suben los precios como la espuma y lo que antes costaban dos duro ahora cuestan 3 xd
Eso xD, muchos empiezan el día 1 pero ya será muy precipitado. Venga que suben los precios como la espuma y lo que antes costaban dos duro ahora cuestan 3 xd
Pues se darán mas billetes
No, que luego vienen los jeques y cualquiera ficha al tercer portero de cualquier equipo sin soltar millones y millones
Pues si quieres podemos empezar ya hoy, pero habría que reestructurar ligas, porque solo estamos 17 o 19 si incluimos a los dos filiales.... pero para una liga me parece mucho, pero para dos casi que no da....
Yo veo varias normas injustas, como lo de la plantilla, lo mejor sería plantillad e X jugadores y el dinero restante hasta los 40m, no los 20m + plantilla, para que sea más equilibrado.
Y lo de mixto lo veo que gana el que pille a Messi.
Ahora debatir las normas creo que no nos vale, ya que sino no vamos a empezar nunca... Yo dejaría ahora mismo las ligas tal cual están, sin los filiales... liga 1 con 9 jugadores y liga 2 con 8.... son poquitos, pero habría que empezar ya... si alguien se quiere incorporar, pues que se incorpore mas adelante hasta llegar a 10 y 10....
Por cierto, abro nuevo hilo para la nueva temporada y dejo abierta las inscripciones hasta mañana... para empezar el jueves!!!!!!
santousen escribió:Yo veo varias normas injustas, como lo de la plantilla, lo mejor sería plantillad e X jugadores y el dinero restante hasta los 40m, no los 20m + plantilla, para que sea más equilibrado.
Y lo de mixto lo veo que gana el que pille a Messi.