Yo me la voy a jugar apostando por alguna rotación y dejo fuera a Paulinho, se verá si acierto. Voy con : Kepa- Rodrigues, Nacho, Diego Llorente- Busquets, Kross, Marcos Llorente,Guido Pizarro, Xabi Prieto- Rodrigo, Beauve
Gracchus escribió:Yo me la voy a jugar apostando por alguna rotación y dejo fuera a Paulinho, se verá si acierto. Voy con : Kepa- Rodrigues, Nacho, Diego Llorente- Busquets, Kross, Marcos Llorente,Guido Pizarro, Xabi Prieto- Rodrigo, Beauve
Gran equipo
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Gracchus escribió:Yo me la voy a jugar apostando por alguna rotación y dejo fuera a Paulinho, se verá si acierto. Voy con : Kepa- Rodrigues, Nacho, Diego Llorente- Busquets, Kross, Marcos Llorente,Guido Pizarro, Xabi Prieto- Rodrigo, Beauve
Gran equipo
A ver qué tal funcionan M.Llorente y Beauve.
La jornada lo dirá
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
medran_27 escribió:@aki_dj De verdad que sí, Don @Jhonny_palillo siempre se tapa pero luego mira
La verdad, es que en 2ª tengo, por nombres, un gran mediocampo pero me están salvando la jornada los dos fichajes del Valencia: Parejo y Guedes . Desplumado me dejaron Aparte, que Aritz está de dulce
Una lástima que Rakitic y Castillejo no hiciesen puntos. Si llegan a hacer algo más, estaríamos hablando de 100p mínimo. Lo dicho, esta jornada no la vuelvo a realizar ni en sueños
Buenas gente, ayer se me olvidó poner a los jugadores en venta y ahora estoy en negativo por 6k he puesto jugadores muy baratos por lo que valen, haber si algún alma caritativa ficha a alguno aunque sea para rotación....
aki_dj escribió:Alguno de 2ª que tenga algo que juegue para ceder a buen precio?
Si te interesa yo voy a dejar en el banquillo a Susaeta, lleva varios partidos de titular. Yo me la voy a jugar con el Mudo Vazquez, que viene de un buen partido.
aki_dj escribió:Alguno de 2ª que tenga algo que juegue para ceder a buen precio?
Si te interesa yo voy a dejar en el banquillo a Susaeta, lleva varios partidos de titular. Yo me la voy a jugar con el Mudo Vazquez, que viene de un buen partido.
Si que me sirve, mas puntos q Recio que esta sancionado fijo que hace. Lo que no tengo ni idea es de como hacer el tema "cesion", precio, etc...
Gracchus
Moviendo hierro
5.254 mensajes desde dic 2010 en A Coruña
Editado 2 veces. Última: 20/10/2017 - 11:29:57 por Gracchus.
Si que me sirve, mas puntos q Recio que esta sancionado fijo que hace. Lo que no tengo ni idea es de como hacer el tema "cesion", precio, etc...
Se pacta un precio de compra y de posterior venta dejando fijado el trato aquí para que quede constancia. Ofréceme 1.150.000 y yo mañana te lo compro por 1.000.0000, 150.000 euros la cesión.
Gracchus escribió: Si te interesa yo voy a dejar en el banquillo a Susaeta, lleva varios partidos de titular. Yo me la voy a jugar con el Mudo Vazquez, que viene de un buen partido.
Se pacta un precio de compra y de posterior venta dejando fijado el trato aquí para que quede constancia. Ofréceme 1.150.000 y yo mañana te lo compro por 1.000.0000, 150.000 euros la cesión.
Snufnnnn escribió:De todas formas creo que la jornada empieza mañana........... hoy todavía se puede comprar/vender... cuidado con fichar y estar en negativo mañana...
Correcto, empieza mañana a la 13:00, pero lo que hay en el mercado no me motivaba y que mejor que dejar pasta en las arcas de algun compañero si sale una buena opción.