Nosotros con los amigos nos jugamos una cena (bastante más modesta que las vuestras… cabrones!!!!)
Si tengo que dejar mi plaza la dejo, pero no le veo el sentido ya con la liga empezada con 5 jornadas disputadas y sin la mayoría de jugadores libres….
lololoku escribió:Nosotros con los amigos nos jugamos una cena (bastante más modesta que las vuestras… cabrones!!!!)
Si tengo que dejar mi plaza la dejo, pero no le veo el sentido ya con la liga empezada con 5 jornadas disputadas y sin la mayoría de jugadores libres….
De aquí no se mueve ni dios
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
lololoku escribió:Nosotros con los amigos nos jugamos una cena (bastante más modesta que las vuestras… cabrones!!!!)
Puto AMO!!!!! y mas como vas esta jornada en 2ª eh....
Puto AMO!!!!! y mas como vas esta jornada en 2ª eh....
Que tú vas malamente... Ahora mismo, como están las cosas, es un espejismo No abandono ni aunque estuviese el último a 200p del penúltimo
lololoku
MegaAdicto!!!
Toca anunciar fichaje, ha llegado tarde, se ha hecho esperar, pero aquí lo tenemos. El Real Medran CF ha llevado a cabo las negociaciones para atar a un crack mundial.
lololoku
MegaAdicto!!!
@Jhonny_palillo no llores tanto que luego siempre estas arriba
Cómo la semana pasada... mucho, "jornada desastrosa" y luego... tac... segundo.
Jornadas desastrosas son las mías que no acierto con los jugadores, siempre me dejo en el banquillo a los mejores, cómo la jornada anterior con oyarzabal y Fabián.
Xkings escribió:@Jhonny_palillo no llores tanto que luego siempre estas arriba
Cómo la semana pasada... mucho, "jornada desastrosa" y luego... tac... segundo.
Jornadas desastrosas son las mías que no acierto con los jugadores, siempre me dejo en el banquillo a los mejores, cómo la jornada anterior con oyarzabal y Fabián.
@Xkings yo tampoco tengo mucha idea, supongo que temporalmente lo tengo a ese precio y te lo devuelvo automáticamente al final de temporada, al menos no estás a 0
Kauika escribió:@Xkings yo tampoco tengo mucha idea, supongo que temporalmente lo tengo a ese precio y te lo devuelvo automáticamente al final de temporada, al menos no estás a 0
Las cesiones son, mínimo, de una jornada . Ya durará lo que pactéis
Kauika escribió:@Xkings yo tampoco tengo mucha idea, supongo que temporalmente lo tengo a ese precio y te lo devuelvo automáticamente al final de temporada, al menos no estás a 0
Las cesiones son, mínimo, de una jornada . Ya durará lo que pactéis
Cierto, donde puse temporada quería decir jornada! Estaba viendo Bob Esponja con mi hijo y me despisté
Es que Messi ya puntúa por todo lo que hace y si por encima está en una progresión de casi 60 goles en la temporada.... Solo queda rezar para que afloje un poco.