No estoy confiante con la alineación de esta jornada... Muchas dudas con el partido entre semana a la vista es dificil predecir las rotaciones. Ahí va:
urtain69 escribió:@Gracchus Ah bueno... Putada pero pensaba que pasaba algo peor y que ya seria un muerto ahi...
Buscaba un MC o DC para ésta jornada y el compañero me dejó a Peña,pues ha jugado todos los partidos menos éste.
Jajajajajja joder... ya es mala suerte tambien Yo es que lo tengo y he visto que no ha puntuado y sale un - donde la puntuacion, por eso preguntaba si habia pasado algo grave. Pensaba que ya me lo comia con patatas o algo...
Y ya que estamos, lo de no jugar es por algo?? Esta peleado con el entrenador o algo?? Mas que nada para tener una pista de si cambiarlo para el proximo partido...
urtain69 escribió:@Gracchus Ah bueno... Putada pero pensaba que pasaba algo peor y que ya seria un muerto ahi...
Buscaba un MC o DC para ésta jornada y el compañero me dejó a Peña,pues ha jugado todos los partidos menos éste.
Jajajajajja joder... ya es mala suerte tambien Yo es que lo tengo y he visto que no ha puntuado y sale un - donde la puntuacion, por eso preguntaba si habia pasado algo grave. Pensaba que ya me lo comia con patatas o algo...
Y ya que estamos, lo de no jugar es por algo?? Esta peleado con el entrenador o algo?? Mas que nada para tener una pista de si cambiarlo para el proximo partido...
El titular teórico en la banda derecha es Pedro León pero esta lesionado. En principio se iba a jugar el puesto con Iván Alejo, que hizo una buena pretemporada, pero para ayer estaba lesionado. Todo apuntaba a que iba a ser titular pero supongo que o Mendilibar, el DT del Eibar, no estaba muy contento con su rendimiento o al haber jornada entre semana pensó en rotar, eso sólo lo sabe el técnico vasco.
@Jhonny_palillo Yo me como el owned con gusto si hace falta y nos calla la boca a todos... Pero bueno, yo no lo conocia la verdad. Mis quejas, como supongo que las de muchos barcelonistas mas que por el han sido por la directiva. El no tiene culpa de nada... Ademas que por marcar un gol tampoco quiere decir que vaya a marcar mas o ni siquiera hacer buenos partidos. Ya se vera como evoluciona la cosa...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Yo me como el owned con gusto si hace falta y nos calla la boca a todos... Pero bueno, yo no lo conocia la verdad. Mis quejas, como supongo que las de muchos barcelonistas mas que por el han sido por la directiva. El no tiene culpa de nada... Ademas que por marcar un gol tampoco quiere decir que vaya a marcar mas o ni siquiera hacer buenos partidos. Ya se vera como evoluciona la cosa...
Lo único que se sabe es que si Messi quiere jugar hay goleada pero sino...
Jhonny_palillo escribió: Lo único que se sabe es que si Messi quiere jugar hay goleada pero sino...
Eso es verdad. Suarez ahora mismo esta fatal. Bueno, mas bien no ha aparecido aun de las vacaciones... Dembele ya se vera lo que es... Asi que si, Messi es el 90% del ataque...
Pero tambien es verdad que el Geta ha hecho un partido muy bueno y ha estado enchufado todo el partido. Han podido ganar o por lo menos empatar. Tampoco hay que quitarles su merito.
Jhonny_palillo escribió: Lo único que se sabe es que si Messi quiere jugar hay goleada pero sino...
Eso es verdad. Suarez ahora mismo esta fatal. Bueno, mas bien no ha aparecido aun de las vacaciones... Dembele ya se vera lo que es... Asi que si, Messi es el 90% del ataque...
Pero tambien es verdad que el Geta ha hecho un partido muy bueno y ha estado enchufado todo el partido. Han podido ganar o por lo menos empatar. Tampoco hay que quitarles su merito.
El Getafe ha tenido muy mala suerte y le ha puesto cojones.
Jhonny_palillo escribió:El Getafe ha tenido muy mala suerte y le ha puesto cojones.
Joder y tanto. Han hecho un partidazo que se podian haber llevado tranquilamente. Por eso digo que Messi es casi todo en el Barça, pero tambien es verdad que los demas tambien juegan y algo de merito tienen. No todo es que el Barça o el Madrid no corran, aunque muchas veces si sea esto ultimo
Jhonny_palillo escribió:El Getafe ha tenido muy mala suerte y le ha puesto cojones.
Joder y tanto. Han hecho un partidazo que se podian haber llevado tranquilamente. Por eso digo que Messi es casi todo en el Barça, pero tambien es verdad que los demas tambien juegan y algo de merito tienen. No todo es que el Barça o el Madrid no corran, aunque muchas veces si sea esto ultimo
Ha sido lesionarse Gaku y bajar un peldaño el Getafe.
@Jhonny_palillo Y a parte es que 90 minutos al maximo es casi imposible aguantarlo. Y a la que bajas un poco pues un equipo grande no suele perdonar mucho...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Y a parte es que 90 minutos al maximo es casi imposible aguantarlo. Y a la que bajas un poco pues un equipo grande no suele perdonar mucho...
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Yo tengo el estigma de los puntos perdidos la primera jornada... Me va a joder bien porque podia hacer buen papel si los tuviera...
Los que perdiste, los puedes recuperar con el paso de las jornadas