[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Editado. Os quedáis con las ganas de saber que puse [hallow] .

¿Qué pusiste, bribón? [sati] [sati]

La foto de @Netikerty sin libro [burla2]

Una pregunta que buscando al final hallé la respuesta.

¿Dónde está esa foto? [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
Cabrones [+risas]

Si gano la liga os hago una foto remake para que habléis con razón [qmparto] [qmparto]
Netikerty escribió:Cabrones [+risas]

Si gano la liga os hago una foto remake para que habléis con razón [qmparto] [qmparto]

¿De cosecha propia? [looco] [looco] [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Cabrones [+risas]

¿De cosecha propia? [looco] [looco] [+risas] [+risas]

Le vendo a Messi de saldo [hallow]
Con el carrerón que llevo no gano ni con la BBC [qmparto]
Con la BBC no ganas tenlo seguro!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Teniendo a Alcácer, Deulofeu y Gomes, sobra [jaja] [jaja] .
Tiene pinta que al final Orellana se queda en el Valencia, qué pena que no me ha salido la jugada, con lo que se ha hablado los últimos días del Getafe y Leganés... Por lo menos no pierdo apenas dinero.
medran_27 escribió:Tiene pinta que al final Orellana se queda en el Valencia, qué pena que no me ha salido la jugada, con lo que se ha hablado los últimos días del Getafe y Leganés... Por lo menos no pierdo apenas dinero.

Yo en otra liga hice una jugada semejante con Vietto. Creía que podía acabar en el Valencia, confiaba en que Marcelino se esforzaría por traerlo.
Gracchus escribió:
medran_27 escribió:Tiene pinta que al final Orellana se queda en el Valencia, qué pena que no me ha salido la jugada, con lo que se ha hablado los últimos días del Getafe y Leganés... Por lo menos no pierdo apenas dinero.

Yo en otra liga hice una jugada semejante con Vietto. Creía que podía acabar en el Valencia, confiaba en que Marcelino se esforzaría por traerlo.

Con lo bien que está Orellana en el Valencia, sin hacer nada y sacando la mano, se va a ir al Getafe por los cojo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Snufnnnn escribió:Para acceder al comunia, http://www.comunia.me/

PREMIOS/BONUS POR JORNADA:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Compañero en segunda división, del 10º al 13º no se abonaron las primas ni en la primera ni en la segunda jornada, se supone que son 300.000, que visto como esta el percal pues buenos son. [sonrisa]
Xkings escribió:

A parte de los 10.000€ por punto que Comunia reparte automáticamente por los puntos conseguidos por jornada, el Administrador repartirá los siguientes Bonus:

Compañero en segunda división, del 10º al 13º no se abonaron las primas ni en la primera ni en la segunda jornada, se supone que son 300.000, que visto como esta el percal pues buenos son. [sonrisa]

Compañero @Xkings tienes que sacrificar a una joven vestal durante la media noche para invocar a @Snufnnnn.

Si no se hace esto no aparece por aquí.
wilhelm76 escribió:
Xkings escribió:

Compañero @Xkings tienes que sacrificar a una joven vestal durante la media noche para invocar a @Snufnnnn.

Si no se hace esto no aparece por aquí.

Con razón no aparece @Snufnnnn [+risas] [+risas]
jajajajajaja
ya está solucionado, me pongo a dar las primas de las dos primeras jornadas... jejeje
Snufnnnn escribió:jajajajajaja
ya está solucionado, me pongo a dar las primas de las dos primeras jornadas... jejeje

¿Dónde han encontrado a la joven vestal? [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]
Todavía no ha llegado, sino le doy la liga por ganada directamente... [360º]
Snufnnnn escribió:Todavía no ha llegado, sino le doy la liga por ganada directamente... [360º]

Snufnnnrato, Snufnnnrato [+risas] [+risas]
Buenos días!
Mi alineación para esta jornada: Cuellar - Sergio Ramos, Ramis, Toño Garcia - Fajr, Bardhi, Recio, Lerma, Saul Ñiguez - Andone, Juanmi Jimenez

He quedado en positivo de milagro!!! En las arcas del club hay 100€, no tenemos ni pa la gasolina de los desplazamientos!!

Suerte gente!!!
La mía, a ver si remonto.

Pacheco

Enes bobeda
Laporte
Pique
Felipe luis

Francisco Portillo
Francis Guerrero
Joaquin

Bakambu
Beaveue
Enes unal
Dimitrovic
Nico Pareja
Sergio Escudero
Roncaglia
Guilherme dos Santos
Samu Castillejo
Fede Cartabia
Omar Ramos
Xabi Prieto
Messi
Maxi Gómez
Kepa

Rodrigues, José Angel, Paulo Oliveira

Beñat, Kross, Xabi Prieto, Busquets, Krohn Deli

Rodrigo, Bakambu

Me quedo con la duda de Krohn Deli x Pizarro hasta última hora.

Tengo para ceder a Samu García ( Levante ) , Ontiveros ( Málaga ) y Boateng ( Levante )

Suerte para todos.
Sergio Rico
Baysse
Pedro Alcalá
Juankar
Bakkali
Gabriel Pires
Manu García
Gabi
Vitolo
Jorge Molina
Aduriz
Snufnnnn escribió:Sergio Rico
Baysse
Pedro Alcalá
Juankar
Bakkali
Gabriel Pires
Manu García
Gabi
Vitolo
Jorge Molina
Aduriz

Buen equipo calzas [beer] [beer] XD XD
Ter Stegen.
Hugo Mallo, Umtiti, Ezequiel Muñoz, Rosales.
Bakkali, Camarasa, Manu García, Ruben Peña.
Andone, Jorge Molina.
La alineacion ya no sirve de nada indicarla no? o hay que ponerla igualmente si o si?

Saludos!!!!
lololoku escribió:La alineacion ya no sirve de nada indicarla no? o hay que ponerla igualmente si o si?

Saludos!!!!

Creo que no. Una vez empieza la jornada la alineación ya se sabe.
Yo la dejo por si a alguien le interesa una cesión, yo no le veo otra utilidad.
Roberto; Ramos,Aday,Cabral,Diego González; Juanpi,Koke,Susaeta; Nolito,Sergio León,Zaza.
En fin, pondremos a estos:
Keylor Navas, Unai Núñez, Mantovani, Jaume Costa, Dani García, Jurado, Pere Pons, Burgui, Kuzmanovic, Borja Bastón, Calleri
Gracchus escribió:
lololoku escribió:La alineacion ya no sirve de nada indicarla no? o hay que ponerla igualmente si o si?

Saludos!!!!

Creo que no. Una vez empieza la jornada la alineación ya se sabe.
Yo la dejo por si a alguien le interesa una cesión, yo no le veo otra utilidad.

Siempre sirve para darle "vida" al hilo [beer] [beer]

Liga 1ª

Neto

Iván López
Gayà
Mantovani

Jurado
Jozabed
Pere Pons
Mikel Vesga

Guerrero
Leo Baptistão
Juanmi Jiménez

Liga 2ª

Ter Stegen

Aritz Elustondo
Bigas
Vigaray
Sergio Postigo
Corchia

Pione Sisto
Samu Castillejo
Fornals
Mauro Arambarri

Agirretxe
Vaya jornada de mierda, con sofascore si no se hacen partidazos estas que hueles los puntos verdes.
Yo porque me fallaron los puntos de la primera jornada, sino estaria de momento cuarto o quinto... :o
No estaria mal para la primera vez, no??
urtain69 escribió:Yo porque me fallaron los puntos de la primera jornada, sino estaria de momento cuarto o quinto... :o
No estaria mal para la primera vez, no??

No esta nada mal [beer] [beer]
La mierda de estar Rakitic "entre algodones" me ha jodido [+furioso] [+furioso] XD XD
Jhonny_palillo escribió:No esta nada mal [beer] [beer]
La mierda de estar Rakitic "entre algodones" me ha jodido [+furioso] [+furioso] XD XD

Y lo mejor es que no soy nada futbolero del rollo saberme los jugadores de todos los equipos y menos aun de que juegan cada uno...
No me saques del Barça, un poco Madrid y algunos mas sueltos... [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:No esta nada mal [beer] [beer]

Y lo mejor es que no soy nada futbolero del rollo saberme los jugadores de todos los equipos y menos aun de que juegan cada uno...
No me saques del Barça, un poco Madrid y algunos mas sueltos... [+risas]

Hay vida más allá del FCB o Madrid [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Hay vida más allá del FCB o Madrid [carcajad] [carcajad]

Como mí Real [oki] que ahi andamos dando pelea. Y gracias a Illarra, haciendo un doblete histórico, he podido ganar la jornada, aunque con un poco de potra por que si te hubiera jugado Bigas o hubieras puesto a Rakitic... [toctoc]

Por cierto, voy buscando a la joven Vestal para el sacrificio y poder invocar a @Snufnnnn, que parece que ha habido algún problema con el calculo de puntos, a ver si le puede dar un tiento para solucionarlo. [beer]
Xkings escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hay vida más allá del FCB o Madrid [carcajad] [carcajad]

Como mí Real [oki] que ahi andamos dando pelea. Y gracias a Illarra, haciendo un doblete histórico, he podido ganar la jornada, aunque con un poco de potra por que si te hubiera jugado Bigas o hubieras puesto a Rakitic... [toctoc]

Por cierto, voy buscando a la joven Vestal para el sacrificio y poder invocar a @Snufnnnn, que parece que ha habido algún problema con el calculo de puntos, a ver si le puede dar un tiento para solucionarlo. [beer]

En esta jornada¿? Que problema hay?
Snufnnnn escribió:
Xkings escribió:

En esta jornada¿? Que problema hay?

Creo recordar que son 10.000 por punto y a la mayoría nos has dado mal esa cantidad, algunos ni cobraron esa parte.
Pues lo estoy mirando... y no se como, pero estaba activo la opción de orden inverso.. por lo que los puntos del primer clasificado, se lo daban al ultimo...
A ver si lo puedo arreglar ahora...
Xkings escribió:

Rakitic, con la cosa de que estaba "entre algodones" y con Champions al siguiente partido...
...al final, jugó y me traicionó cawento cawento [+risas] [+risas]

@Snufnnnn ha dejado a la joven vestal con escoceduras de 3er grado [qmparto] [qmparto]
Snufnnnn escribió:Pues lo estoy mirando... y no se como, pero estaba activo la opción de orden inverso.. por lo que los puntos del primer clasificado, se lo daban al ultimo...
A ver si lo puedo arreglar ahora...

Por mi parte arreglado. Gracias por la inmediatez. [oki]
jajajajaja
Con estos regalos da gusto trabajar en comunia.... [sati]
Snufnnnn escribió:jajajajaja
Con estos regalos da gusto trabajar en comunia.... [sati]

Hay que tenerte contento [carcajad] [carcajad]
Buenos días!

Abro la veda!!!

Repito alineación para esta jornada: Cuellar - Sergio Ramos, Ramis, Toño Garcia - Fajr, Bardhi, Recio, Lerma, Saul Ñiguez - Andone, Juanmi Jimenez

Me huele que esta semana pincho y aquí el amigo @Jhonny_palillo y sus secuaces del filial me pillan...

Suerte!!! [beer]
En 1ª:

Raúl Fernández

Cala
Diego Rico
Carlos Martínez

Brasanac
Canales
Guardado
Celso Borges

Bacca
Carlos Vela
Gameiro

En 2ª:

Rulli

Garay
Lenglet
Bernardo
Barragán

Celso Borges
Trigueros
Borja García

Dembélé
Bebé
Gerard Moreno
aki_dj escribió:Buenos días!

Abro la veda!!!

Repito alineación para esta jornada: Cuellar - Sergio Ramos, Ramis, Toño Garcia - Fajr, Bardhi, Recio, Lerma, Saul Ñiguez - Andone, Juanmi Jimenez

Me huele que esta semana pincho y aquí el amigo @Jhonny_palillo y sus secuaces del filial me pillan...

Suerte!!! [beer]

Me parece que tienes el olfato malamente [sati] [sati]
Mi alineación en #Biwenger: Kepa Arrizabalaga, Mauricio Lemos, Bernardo, Nelson Semedo, José Ángel, Rodri Hernández, Rakitic, Dani García, Halilovic, Denis Suárez, Sobrino

Imagen
Defcon Norris escribió:Mi alineación en #Biwenger: Kepa Arrizabalaga, Mauricio Lemos, Bernardo, Nelson Semedo, José Ángel, Rodri Hernández, Rakitic, Dani García, Halilovic, Denis Suárez, Sobrino

Imagen

Te vas a "cascar" buenos puntos [beer] [beer]
Yo probaré suerte con: Kepa - José Angel, Paulo Oliveira, Kevin Rodrigues- Januzaj, Kross, Xabi Alonso, Thomas, Busquets- Rodrigo, Adrian López.

Tengo para ceder a: Boateng , Boudebouz , Khron Delhi y Samu García.

A ver que resultado me dan las nuevas incorpotaciones, la cague con los cambios de la semana pasada [toctoc]
espero a poner mi 11 por si alguien tiene la amabilidad de ceder un MC o DL.
Gracchus escribió:Yo probaré suerte con: Kepa - José Angel, Paulo Oliveira, Kevin Rodrigues- Januzaj, Kross, Xabi Alonso, Thomas, Busquets- Rodrigo, Adrian López.

Tengo para ceder a: Boateng , Boudebouz , Khron Delhi y Samu García.

A ver que resultado me dan las nuevas incorpotaciones, la cague con los cambios de la semana pasada [toctoc]

Que buen equipo calzas [beer] [beer]
1462 respuestas