Se hace la dura, pero las vascas tambien tienen su corazoncito, duro como las piedras que levantaba Iñaki Perurena, pero corazoncito al fin y al cabo... Le hablas de ciertas tazas y la tienes conquistada...
Cuenta, cuenta
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Jhonny_palillo escribió: ¿Ya nos estás acojonando?
Se hace la dura, pero las vascas tambien tienen su corazoncito, duro como las piedras que levantaba Iñaki Perurena, pero corazoncito al fin y al cabo... Le hablas de ciertas tazas y la tienes conquistada...
urtain69 escribió:Se hace la dura, pero las vascas tambien tienen su corazoncito, duro como las piedras que levantaba Iñaki Perurena, pero corazoncito al fin y al cabo... Le hablas de ciertas tazas y la tienes conquistada...
Cuenta, cuenta
Me vais a espantar a los fans cabrones
Y nos van a dar un toque por desvirtuar
Como bajan de valor los jugadores, ¿No?
Netikerty
Dulce caos
Es que además no pega ni con cola en el diseño de la web, pero son sus costumbres claro, no pasa nada The españolitos
No pienso discutir con alguien como tú, con unos comentarios tan estúpidos como caverna, falange, the españolitos eso si, el emociono de la metralleta lo sacas tú.
Es que además no pega ni con cola en el diseño de la web, pero son sus costumbres claro, no pasa nada The españolitos
Te puede gustar más o menos pero ese sistema de logos, perfil del país/continente más bandera, lo han puesto para todas las ligas de biwenger( Liga, Premier, Ligue One, Serie A y hasta en la Champions ) por lo que el razonamiento de tu comentario es absurdo.
Y por otra parte tienes casi toda miscelánea para hacer comentarios de política por lo que hacerlo en un hilo de un juego sobra. Por una vez salte del personaje y déjanos a los demás tranquilos jugando, sobran los conflictos absurdos en este hilo.
No hay que tomarlo todo tan en serio cohones. Si eres fan del As estás en tu derecho, como yo de soltar 'gilipolleces'
Ya he visto que han cambiado todas las ligas por banderitas, se han lucido. En cualquier caso era lo que quería críticar (una chorrada) y me vine arriba como si estuviese entre colegas. Lo del As tampoco se comentó por aquí que recuerde, y también tiene que ver con el tema. Es la única vez que he flameado este hilo en 3-4 años creo
Damos la bienvenida a los dos debutantes en el centro del campo y a Samu que sale de su sanción.
Todos los demás con molestias. Esper que no me den coba y le duela de verdad.
Tana está fuera de convocatoria por medidas disciplinarias, se dice que tuvo un problema con la autoridad en una discoteca. Menudo show tienen que soportar los aficionados de la UD.
Netikerty
Dulce caos
Alguna jornada si veo que no entra en el 11 lo pondré para ceder pero no me interesa su venta. Lo fiche como una apuesta y ahí está de titular en un equipo que aspira a Europa.
Alguna jornada si veo que no entra en el 11 lo pondré para ceder pero no me interesa su venta. Lo fiche como una apuesta y ahí está de titular en un equipo que aspira a Europa.
En las próximas jornadas, te preguntaré por si lo cedes
Netikerty
Dulce caos
Netikerty escribió:Cómo funciona la cesión? no me sale la opción
Cuando le das a vender a un jugador de tu plantilla arriba del precio te pone cedible.
Más allá no sé porqué no lo usé nunca.
Hasta ahí había llegado pero luego me sale esto
"¡Solo disponible para Ligas Premium!
Convierte tu liga Primera División EOL en Premium. Por solo 24,99 € por liga, todos los usuarios podrán disfrutar el resto de la temporada de las siguientes características:
Suplentes Retos y apuestas entre usuarios Cesiones de jugadores Iconos de usuario y liga personalizados + Tipos de abonos Porras y quinielas sobre los partidos de la jornada Trueques e intercambio de jugadores Avisos sobre jugadores favoritos Salarios Más tipos de alineaciones y ajustes de liga"
@Netikerty Sep, la forma fácil de ceder jugadores que te ofrece Biwenger es sólo para miembros premium.
La forma de toda la vida es llegar a un acuerdo, dejarlo escrito por aquí y luego llevar a cabo la venta a precio de cesión y devolverlo al final de la jornada también en forma de venta.
Netikerty
Dulce caos
medran_27 escribió:@Netikerty Sep, la forma fácil de ceder jugadores que te ofrece Biwenger es sólo para miembros premium.
La forma de toda la vida es llegar a un acuerdo, dejarlo escrito por aquí y luego llevar a cabo la venta a precio de cesión y devolverlo al final de la jornada también en forma de venta.
Vale, es que tal y como hablabais pensaba que usabais la fórmula fina y no la cuenta de la vieja, pensaba que yo hacía algo mal Merci!
medran_27 escribió:@Netikerty Sep, la forma fácil de ceder jugadores que te ofrece Biwenger es sólo para miembros premium.
Volviendo a Biwenger... Menos mal que Koke, él sólo ha hecho el trabajo de toda mi plantilla, porque entre Griezz (sancionado), Augusto (Cholo ponlo ostia xD) y Godín (fichaje de última hora que se va por donde vino)...
Anuncio el fichaje pagando la cláusula de Orellana, sé que no cuenta para Marcelino así que apuesto a que recaiga en algún equipo de la liga, ya que es un gran jugador, suena también la liga turca... Esperemos que no.
Volviendo a Biwenger... Menos mal que Koke, él sólo ha hecho el trabajo de toda mi plantilla, porque entre Griezz (sancionado), Augusto (Cholo ponlo ostia xD) y Godín (fichaje de última hora que se va por donde vino)...
Anuncio el fichaje pagando la cláusula de Orellana, sé que no cuenta para Marcelino así que apuesto a que recaiga en algún equipo de la liga, ya que es un gran jugador, suena también la liga turca... Esperemos que no.
@Jhonny_palillo Sí, sí, tenía miedo por esta jornada ya que no me iban a jugar 3 seguro, pero al final ellos dos han solventado la papeleta de todo el equipo. Los 4 que me quedan espero que jueguen y no lo hagan del todo mal.
Ahora con el parón a ver si termino de reformar el equipo porque la baja de Boateng y la borrada de Griezz me ha trastocado por completo.
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Sí, sí, tenía miedo por esta jornada ya que no me iban a jugar 3 seguro, pero al final ellos dos han solventado la papeleta de todo el equipo. Los 4 que me quedan espero que jueguen y no lo hagan del todo mal.
Ahora con el parón a ver si termino de reformar el equipo porque la baja de Boateng y la borrada de Griezz me ha trastocado por completo.