[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

Netikerty escribió:Empieza hoy, verdad?

He hecho un apaño cutre express, veremos como de grande es la hostia [facepalm]

Sí, empieza hoy [beer] [beer]
A poner las alineaciones XD XD
Sí, hoy empieza ya la liga!!!
Mi primera alineacion:
Sergio Rico
Baysse; Carles Planas; Juankar; Fernando Navarro
Gabriel Pires; Manu García; Gabi; Vitolo
Jorge Molina; Aduriz
Snufnnnn escribió:Sí, hoy empieza ya la liga!!!
Mi primera alineacion:
Sergio Rico
Baysse; Carles Planas; Juankar; Fernando Navarro
Gabriel Pires; Manu García; Gabi; Vitolo
Jorge Molina; Aduriz

Vaya portero, centro y delantera que te marcas [beer] [beer]
A ver si este año puedo dar algo de guerra.. que el año pasado me desmotivaron la primeras jornadas... jejeje
Suerte a todos!
A mí se me ha caído un titular hace media hora escasa. Me va a tocar estrujarme un poco más la cabeza.
Gracchus escribió:A mí se me ha caído un titular hace media hora escasa. Me va a tocar estrujarme un poco más la cabeza.

Tienes un gran equipo [beer] [beer]
Buenas compañeros, espero que esteis disfrutado las vacaciones.

Ya comienza la liga otro año más... y pronto otra vez a la rutina. [risita]

Ahí va mi 11 de gala:

2ª DIVISION EOL
11º XKingsTeam

Imagen

Por cierto, ¿Si se vende un jugar que esta en el once después de empezar la jornada puntúa en tú equipo o no?
Xkings escribió:Por cierto, ¿Si se vende un jugar que esta en el once después de empezar la jornada puntúa en tú equipo o no?

Si puntua si lo vendes despues de que haya empezado la jornada
OK @Snufnnnn muchas gracias, es que tengo dudas entre poner a Mercado, que no tengo muy claro que vaya a jugar, o Aleix Vidal, que quiero vender, pero que tampoco tengo claro que vaya a jugar.
[oki]
Ter Stegen.
Hugo Mallo,Rosales,Umtiti,Galvez.
Banega,Bakkali,Camarasa.
Jorge Molina,Andone,Correa.
Dimitrovic
Nico Pareja
Sergio Escudero
Bigas
Héctor Hernández
Carles Gil
Fede Cartabia
Tana
Krohn-Delhi
Maxi Gómez
Messi
Liga 1ª

Neto

De Marcos
Gayà
Mantovani
Aleix Vidal

Jozabed
Pere Pons
Mikel Vesga
Jurado

Leo Baptistão
Guerrero

Liga 2ª (Filial)

Ter Stegen

Corchia
Bigas
De Marcos
Vigaray

Fornals
Pione Sisto
Joan Jordan
Adrián González
Rakitic

Deulofeu
Mi alineación: Keylor Navas, Aarón Martín, Mantovani, Jaume Costa, Dani García, Jurado, Pere Pons, Burgui, Camarasa, Borja Bastón, Calleri
Rulli, Piqué Alexis Ramallo
Ontiveros Joaquín Omar Ramos Isco Boudebouhz

Erik Exposito Beauveau
Leandro Chichizola; Albentosa,Ramos,Diego Llorente; Susaeta,Gaitan,Koke,Zidane; Nolito,Zaza,Kone.
Yo la cagué por novato. Empecé con saldo negativo y no puntuó, menudo genio [toctoc]
Pau López
Sidnei Schar Diego Rico Damian Suárez
Carles Gil Koke Augusto Fernández Muniain Asensio
Griezzman

Varios que no van a jugar por desgracia. La salida de Boateng trastoco la plantilla a dos días del inicio de la liga.
Cheys_siempre_alerta escribió:Leandro Chichizola; Albentosa,Ramos,Diego Llorente; Susaeta,Gaitan,Koke,Zidane; Nolito,Zaza,Kone.

Porterazo Chichizola ratataaaa ratataaaa
Defcon Norris escribió:Lo puto Halilovic cawento

Nos estamos jugando el LD del FCB [+risas] [+risas]
-2kilos Semedo ¬_¬ ...gente de poca fe. Yo pondría a los dos (a las espera de Di Maria). Hay que poner a Messi de medipunta ya y aprovechar las dos bandas para atacar. Vamos @Valverde espabila! [fumando]
Defcon Norris escribió:-2kilos Semedo ¬_¬ ...gente de poca fe. Yo pondría a los dos (a las espera de Di Maria). Hay que poner a Messi de medipunta ya y aprovechar las dos bandas para atacar. Vamos @Valverde espabila! [fumando]

Valverde está haciendo, de nuevo, las maletas [carcajad] [carcajad]
Entre Boateng y Griezzman me la han liado
medran_27 escribió:Entre Boateng y Griezzman me la han liado

Yo empiezo como termine, con el gafe en las alineaciones [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo encima el subnormal no se ha podido quedar callado. Pff, me da que va a ser causa baja como en los cromos xD
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo encima el subnormal no se ha podido quedar callado. Pff, me da que va a ser causa baja como en los cromos xD

Algo le ha tenido que decir al árbitro, ¿No?.
Como va esto chavales??
Cuando dan los puntos de la jornada y eso??
Es que veo que mis jugadores tienen puntos pero en la clasificacion sigue a cero todo el mundo.
urtain69 escribió:Como va esto chavales??
Cuando dan los puntos de la jornada y eso??
Es que veo que mis jugadores tienen puntos pero en la clasificacion sigue a cero todo el mundo.

Yo no me puedo quejar de esta primera jornada...pero esto es muuu largo.
Pues los puntos ya están pero algo tienes que tener mal, porque sale la puntuación de todo el mundo (me pillas mu mal para hacerte un pantallazo)
Tu has hecho 34 puntos, pero diría que estabas en negativo y no has puntuado.
a mi la jornada ha sido mala no, lo siguiente... y si que puedo ver los puntos. @urtain69 salen tus puntos tachados, porque estas en negativo en el saldo
Pues a mi la clasificacion me sale con todos en 0.
Lo del negativo puede ser, porque tenia -5 millones y algo y vendi un jugador justo para volver al positivo, pero igual ya fue tarde... Creo que fue justo el dia que empezaba la liga, pero claro, supongo que deberia estar positivo antes...
@urtain69 debes de estar en positivo justo antes del inicio del primer partido de la jornada en juego si no me equivoco...
aki_dj escribió:@urtain69 debes de estar en positivo justo antes del inicio del primer partido de la jornada en juego si no me equivoco...

Pues empìezo bien [+risas]
Aunque no se yo si no fue antes, pero bueno...

El caso es que sigue saliendome todos a 0 por mucho que refresque la pagina.

Edit.- Vale, ahora ya me sale!!
Arriba tienes una pestaña con un calendario para ver como va la jornada, puntos, clasificación y tal. La clasificación del menu principal no se actualiza hasta que no acaba o al dia siguiente (hoy)

Fracaso de planificasión no sacar a Jose Angel y Luis Hernandez. Roncaglia y Bebe al carrer! Lo mejor: Tengo una defensa que te cagas + Rakitic. Lo peor: el resto del equipo [+risas] ahora ke no me oyen. Sobrino balon d'or
Defcon Norris escribió:Arriba tienes una pestaña con un calendario para ver como va la jornada, puntos, clasificación y tal. La clasificación del menu principal no se actualiza hasta que no acaba o al dia siguiente (hoy)

Fracaso de planificasión no sacar a Jose Angel y Luis Hernandez. Roncaglia y Bebe al carrer! Lo mejor: Tengo una defensa que te cagas + Rakitic. Lo peor: el resto del equipo [+risas] ahora ke no me oyen. Sobrino balon d'or

Nos podemos dar la mano [+risas] [+risas]
Bueno... no se ha empezado del todo mal.
Yo he tenido una jornada nefasta, como si me hubiese mirado una cuadrilla de tuertos hoygan [facepalm]
En el parón de selecciones, veremos quien merece estar en el equipo [carcajad] [carcajad]
Netikerty escribió:Yo he tenido una jornada nefasta, como si me hubiese mirado una cuadrilla de tuertos hoygan [facepalm]

No te quejes que yo tendria 34 puntos y me quedo con las ganas... ¬_¬
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Yo he tenido una jornada nefasta, como si me hubiese mirado una cuadrilla de tuertos hoygan [facepalm]

Podías tener 51p con los 17p del banquillo cawento cawento
urtain69 escribió:

Pero has aprendido la lección [sonrisa]

Así la victoria será más legendaria [+risas]

Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:

No dejes de meter el dedo en la llaga eh [qmparto]
Netikerty escribió:
urtain69 escribió:

Pero has aprendido la lección [sonrisa]

Así la victoria será más legendaria [+risas]

Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:No te quejes que yo tendria 34 puntos y me quedo con las ganas... ¬_¬

No dejes de meter el dedo en la llaga eh [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una mierda que pase eso pero mejor en la 1ª jornada ya que se puede recuperar [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió: Podías tener 51p con los 17p del banquillo cawento cawento

Si... Lo he cambiado para la proxima... [tomaaa]

@Netikerty Mucha fe tienes en mi... [+risas]
Que bien me caes chipirona [burla2]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió: Podías tener 51p con los 17p del banquillo cawento cawento

Ahí, ahí, que se note el buen rollo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:

Es que aquí no se me valora, yo que doy el toque femenino y traigo carne fresca al hilo [burla2]

Imagen
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Si... Lo he cambiado para la proxima... [tomaaa]

Es que aquí no se me valora, yo que doy el toque femenino y traigo carne fresca al hilo [burla2]

Imagen

¿Dónde está la carne fresca? [babas] [babas] [jaja] [jaja]
@Netikerty Como que no se te valora?? Que te pasa a ti, cielo?? Pide por esa boquita! Que no te falte de nada!!
Asi te gusta mas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:@Netikerty Como que no se te valora?? Que te pasa a ti, cielo?? Pide por esa boquita! Que no te falte de nada!!

Como te la ganas, Romeo [burla2] [burla2]
[quote="urtain69"]@Netikerty Como que no se te valora?? Que te pasa a ti, cielo?? Pide por esa boquita! Que no te falte de nada!!

Soy vasca, nada más que decir señoría [hallow]
Netikerty escribió:
urtain69 escribió:@Netikerty Como que no se te valora?? Que te pasa a ti, cielo?? Pide por esa boquita! Que no te falte de nada!!

¿Ya nos estás acojonando? [sati] [sati] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:

¿Ya nos estás acojonando? [sati] [sati] XD XD

Se hace la dura, pero las vascas tambien tienen su corazoncito, duro como las piedras que levantaba Iñaki Perurena, pero corazoncito al fin y al cabo...
Le hablas de ciertas tazas y la tienes conquistada... :-|
1462 respuestas