[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

Defcon Norris escribió:Eso no pasa nada. Es para que haya algo de moviola cojones, mi lado troll siempre alerta. Referendum!

Ya está Jota moviendo el mercado, es imparabla! Imagen

Jota es el reventador del mercado XD XD
Yo aqui estoy jugando con cautela... de momento.... [angelito] [angelito] [angelito] eso si la de los colegas estoy a 0€!!!! Y sin poder fichar nada...
Pues entonces gracias por la cortesía. En cuanto me deis el pase me pongo a ello. [oki]
Gracchus escribió:Pues entonces gracias por la cortesía. En cuanto me deis el pase me pongo a ello. [oki]

Puedes entrar en la liga 2! Entra cuando quieras... jejejeje
Se pone muy interesante la liga!!! A la que salga cualquiera de la BBC o MSN habrá batalla campal
Neymar, Bale y Nolito en la One. Me da pena dejar escapar a Ney pero este año no queremos estrellitas(salvo Rakitic) toca equipo exótico

Imagen

Sale Soldado, entran Ruben Blanco, Jose Angel, Erik Moran y Gumbau. Hay Cantera!
Una pregunta, que no lo veo en ningún lado, el sistema de puntuación cual será? Porque el año pasado con las estadísticas para mi fue un coñazo jajaja
pgs90 escribió:Una pregunta, que no lo veo en ningún lado, el sistema de puntuación cual será? Porque el año pasado con las estadísticas para mi fue un coñazo jajaja

Pues creo que nadie propuso otra cosa... por lo que está tal cual lo teníamos en la temporada pasada..
Ya he empezado a trastear. A ver si mientras voy aprendiendo no hago ninguna tontería que acabe pagando para toda la temporada.
Defcon Norris escribió:Neymar, Bale y Nolito en la One. Me da pena dejar escapar a Ney pero este año no queremos estrellitas(salvo Rakitic) toca equipo exótico

Imagen

Sale Soldado, entran Ruben Blanco, Jose Angel, Erik Moran y Gumbau. Hay Cantera!

Lotina me está liando la traca [+risas] [+risas]
Dice que sabe lo que hace [qmparto] [qmparto]

Imagen
Nelson Semedo ficha por Defcon Club por 4,7 kilos

Imagen
Imagen

Por cierto @Snufnnnn podrías poner una tabla o ranking de campeones en la 1ra página, con los ganadores de todas la ediciones y tal, rollo wikipedia xD (y ascendidos/descendidos ya de paso)

Salu2
Nadie a pujado por Neymar? xdddd Yo espero que no se vaya al PSG, sino seria una ruina para mi.
lopo7 escribió:Nadie a pujado por Neymar? xdddd Yo espero que no se vaya al PSG, sino seria una ruina para mi.

Eso es lo que ha hecho que nadie puje pero como no se vaya al final...
Por 222M€, con lacito para París [+risas] [+risas]
Ni puta idea el porqué el FCB no acepta ya [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
lopo7 escribió:Nadie a pujado por Neymar? xdddd Yo espero que no se vaya al PSG, sino seria una ruina para mi.

Por 222 kilos no sé cómo el FC Barcelona no lo lleva el mismo hasta París.

Mi directiva sigue de vacaciones. Volveremos en breve.
wilhelm76 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Por 222 kilos no sé cómo el FC Barcelona no lo lleva el mismo hasta París.

Mi directiva sigue de vacaciones. Volveremos en breve.

Con la directiva que tiene el FCB... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Da para 2 Moratas y un Danilo... vaya mafia [uzi]
Defcon Norris escribió:Da para 2 Moratas y un Danilo... vaya mafia [uzi]

Si pillan esa millonada, se lo fundirán en 4 tuercebotas [facepalm] [facepalm] .
Al estilo de Gaspart, en su día, con la millonada de Figo [+risas] [+risas]
A mi los jugadores que antes de ganárselas van de estrella no me gustan. Véase Pogba o Aubameyang y próximamente en sus pantallas M`Bappe.

Prefiero a luchadores y jugadores de equipo.
@Jhonny_palillo Si bueno, me refiero un poco a toda la mafia que hay montada (derechos de televisión, chanchullos con bancos rescatados y ayuntamientos aparte) no me explico de donde salen esas cantidad desorbitadas, cuando un currela en toda su vida lo más que ahorra son 100.000euros (con suerte). Yo solo he comprado una camiseta oficial de mi equipo( la del entrenamiento) por 15pavos, y tres veces que fui al estadio 2 fueron con el carnet de otro. Claro que también conozco alguno con 30 chandals del Madrid [facepalm] Hay que tener ganas...

Movidas aparte si Morata vale 80kilos, Neymar vale 500. Puede que sea humo pero metiendo en la ecuación a un futbolista brasileño, una directiva inútil, un jeque podrido de dinero, Qatar despechada por Rakuten y sobretodo el nivel de la prensa deportiva, todo es posible[/tocho]

Como dice Wilhem nadie es imprescindible, si se pira adios a su carrera. Un Robinho 2.0
Defcon Norris escribió: ... nadie es imprescindible, si se pira adios a su carrera. Un Robinho 2.0

Para mi CR, aunque este año que entra creo que ya no, y sobre todo Messi son imprescindibles.

A Messi lo llevaba yo hasta la reuniones de comunidad, seguro que nos arregla los problemas. [oki]
wilhelm76 escribió:
Defcon Norris escribió: ... nadie es imprescindible, si se pira adios a su carrera. Un Robinho 2.0

Para mi CR, aunque este año que entra creo que ya no, y sobre todo Messi son imprescindibles.

A Messi lo llevaba yo hasta la reuniones de comunidad, seguro que nos arregla los problemas. [oki]

Lo mismo te pediría, antes, una subida de sueldo [+risas] [+risas]
Yo he gastado ya el presupuesto,me iré de vacaciones sin mirar el comunio.Todos los días salen grandes jugadores
acesarg escribió:Yo he gastado ya el presupuesto,me iré de vacaciones sin mirar el comunio.Todos los días salen grandes jugadores

Has pegado el Vitolazo y el Godinazo [+risas] [+risas]
Casi que me puedo ir de vacaciones, tengo todo el pescado vendido ya [+risas]
Netikerty escribió:Casi que me puedo ir de vacaciones, tengo todo el pescado vendido ya [+risas]

Normal, con el equipo que te has montado [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Casi que me puedo ir de vacaciones, tengo todo el pescado vendido ya [+risas]

Aún tiene que haber salidas y nuevas llegadas, espero, tendré que hacerme un Medran [+risas]

Cuando empieza la temporada? Estoy muy desconectada
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Aún tiene que haber salidas y nuevas llegadas, espero, tendré que hacerme un Medran [+risas]

Cuando empieza la temporada? Estoy muy desconectada

La 1ª jornada comienza el viernes 18/8 [beer] [beer]
Defcon Norris escribió:Imagen

Vamos a ver como responden nuestros fichajes [qmparto] [qmparto]
Lotina me pasa unas listas... [jaja] [jaja]
Lo mejor de Lotina.. es ke acaba en ina XD Yo haré de president, director deportivo y entrenador, en plan Berlusconi [fumando] Hay ke ahorrar

Confío en Denis, puede ser el fichaje rebelación (o no) gracias a Valverde(que no es Luisen ni Celades) , las rotaciones de Iniesta y tal. Ni Coutinhos ni Verratis, nuestra filosogía este año es de Semedos y Halilovics, valors
Defcon Norris escribió:Lo mejor de Lotina.. es ke acaba en ina XD Yo haré de president, director deportivo y entrenador, en plan Berlusconi [fumando] Hay ke ahorrar

Confío en Denis, puede ser el fichaje rebelación (o no) gracias a Valverde(que no es Luisen ni Celades) , las rotaciones de Iniesta y tal. Ni Coutinhos ni Verratis, nuestra filosogía este año es de Semedos y Halilovics, valors

Esperemos que en el tema de rotaciones entren Lobotka, Hernán Pérez, Iván López, Jozabed, C. Santos, Bruno G., Keko y Aleix Vidal [qmparto] [qmparto]
Lotina es "The Special One" [plas] [plas]
Januzaj 0 6.190.000 € 20.000 €
-----
Gracchus S.D. 9.190.000 € hace 9 horas
9.190.000 €

Si eso es el 35% ojo eh..... sancion..... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD: liga 2! Es que me disponia a comprarlo..... y zaska.... ha ido de nada....
lololoku escribió:Januzaj 0 6.190.000 € 20.000 €
-----
9.190.000 €

Esas sanciones... [carcajad] [carcajad]
Sigo diciendo que 150.000€ es poco XD XD
Jhonny_palillo escribió:
-----
9.190.000 €

+1!!!

Si supieras cuantas veces calculo a uno que intento vender......
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:
-----
9.190.000 €

+1!!!

Si supieras cuantas veces calculo a uno que intento vender......

Si lo calculas y al día siguiente pierde valor, se puede entender pero...
...poner un valor superior al 35% en el mismo momento...

A subir las sanciones a una cifra "dolorosa" [+risas] [+risas]
Pues lo que decidamos... a mi me da igual.. normalmente hago los calculos de mis jugadores un par de veces
Que sanción proponéis?
Snufnnnn escribió:Pues lo que decidamos... a mi me da igual.. normalmente hago los calculos de mis jugadores un par de veces
Que sanción proponéis?

A ver que dice el compañero @Gracchus respecto a la sanción que puede recibir [beer] [beer]
Sinceramente entendí mal la norma o la interpreté mal yo. Entendía que había que poner por lo menos un 35 % más. Ahora repasando las normas ya vi que tiene que ser exclusivamente con ese % o ¿ no se puede superar ese 35 % ?. Se agradecerá la aclaración .
De todas formas admito mi falta, las normas son para todos iguales y la sanción es de recibo. Mis disculpas.
Gracchus escribió:Sinceramente entendí mal la norma o la interpreté mal yo. Entendía que había que poner por lo menos un 35 % más. Ahora repasando las normas ya vi que tiene que ser exclusivamente con ese % o ¿ no se puede superar ese 35 % ?. Se agradecerá la aclaración .
De todas formas admito mi falta, las normas son para todos iguales y la sanción es de recibo. Mis disculpas.

No puedes superar el valor de mercado más el 35% de éste [beer] [beer]
Valor de mercado: 1.000.000
Máximo valor para vender: 1.350.000
Jhonny_palillo escribió:
Gracchus escribió:Sinceramente entendí mal la norma o la interpreté mal yo. Entendía que había que poner por lo menos un 35 % más. Ahora repasando las normas ya vi que tiene que ser exclusivamente con ese % o ¿ no se puede superar ese 35 % ?. Se agradecerá la aclaración .

No puedes superar el valor de mercado más el 35% de éste [beer] [beer]
Valor de mercado: 1.000.000
Máximo valor para vender: 1.350.000

Vale, gracias por la aclaración. [oki]
La segunda parte.
Imagen

Messi vuelve a su casa.

Imagen

Soundtrack He's back

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wilhelm76 escribió:La segunda parte.
Imagen

Messi vuelve a su casa.

Imagen

Soundtrack He's back

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya solo te queda CR y Benzema para tener la delantera del año pasado [carcajad] [carcajad]
Pronto vamos a empezar con rochadicas....
Ballix71 escribió:Pronto vamos a empezar con rochadicas....

A fichar como posesos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Pronto vamos a empezar con rochadicas....

A fichar como posesos [+risas] [+risas]

O a vender porque los que tengan a Neymar lo puede ir largando...
Menos mal que no fui a por Ney.... me dio un palpito!!!! :-)
Pues.parece que al.final.me sale mal el.fichaje de Ney. Y con perdidas encima. Tenia una buena delantera.
lopo7 escribió:Pues.parece que al.final.me sale mal el.fichaje de Ney. Y con perdidas encima. Tenia una buena delantera.

A cuanto lo fichaste? Y a cuanto lo venderas aprox?

Y que delantera tenias loco???? [beer] [beer] [beer] [beer]
lololoku escribió:
lopo7 escribió:Pues.parece que al.final.me sale mal el.fichaje de Ney. Y con perdidas encima. Tenia una buena delantera.

A cuanto lo fichaste? Y a cuanto lo venderas aprox?

Y que delantera tenias loco???? [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo.fiche por 16k. Ahora vale 10k. Menudo negocio nen.
De delantera tenia a Neymar, Soldado y Angel.del.Getafe. Tampoco es para tanto.mi tridente.
1462 respuestas
14, 5, 6, 7, 830