Este año es mi último año en la liga y quiero un equipo con valors. Si bajamos me voy por la puerta grande. Aunque falta algún delantero todavía... Perfil Alcacer
Este año es mi último año en la liga y quiero un equipo con valors. Si bajamos me voy por la puerta grande. Aunque falta algún delantero todavía... Perfil Alcacer
Tengo al entorno diciendo que deje EOL y fiche por forocoches, es una decisión difisil Ya veré a final de temporada, creo que me hago viejo para estas historias
Último fichaje: Victor Ruiz
PD: Para la liga electro-costo esa de los premios hay que pagar no? paso de darle al enlace xD
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.567 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 5/08/2017 - 14:06:12 por Jhonny_palillo.
jota2662 escribió:@Jhonny_palillo jeje,, se hace lo que se puede Johnny,,, vendo a vela barato y piatti.. debí mucho dinero... vamos pregunta o ofrece por gente
Jhonny_palillo escribió: Te lo cambio por Griezmann
Venga, no te centres tanto en 2 división y presta más atención a primera, véndeme al susodicho, recauda dinero, compra a alguien de 25 kilos y pelea con los de primera
Jhonny_palillo escribió: Te lo cambio por Griezmann
Venga, no te centres tanto en 2 división y presta más atención a primera, véndeme al susodicho, recauda dinero, compra a alguien de 25 kilos y pelea con los de primera
En 1ª y 2ª tengo un equipillo decente La cosa está mala para fichar
Si te sigue interesando Rosales te propongo un trueque. A mi me interesa Schar o en su defecto Sidnei. Te ofrezco a Rosales + dinero. Di tú la cifra si te interesa y vemos si nos convence a ambos.
Si te sigue interesando Rosales te propongo un trueque. A mi me interesa Schar o en su defecto Sidnei. Te ofrezco a Rosales + dinero. Di tú la cifra si te interesa y vemos si nos convence a ambos.
No lo veo claro ya... Da pena este Málaga xD 7 partidos y 7 derrotas, seguro que mejoran (porque sino va a ser épica la ostia) pero para las primeras jornadas no creo que sea buena idea apostar por el Málaga.
No lo veo claro ya... Da pena este Málaga xD 7 partidos y 7 derrotas, seguro que mejoran (porque sino va a ser épica la ostia) pero para las primeras jornadas no creo que sea buena idea apostar por el Málaga.
Pendiente de los fichajes de los últimos días. Casi todos los equipos traen a alguien las últimas horas, más aún los pequeños. Hoy por ejemplo se confirma lo de Bacca al Vilareal, Diego Costa está rondando por ahí, a ver los fichajes del Barça....la mejor parte del mercado está ahí
Los contragolpes que le montan al Barça en un pis pas no son un problema de plantilla (que también influye) es que se fueron Xavi, Puyol, etc y no se ha innovado una mierda. Tal vez Seri no sea la solución de nada(Xavi solo hay uno), hay que adaptarse a los tiempos, menos posesión y más pegada. Yo los tendría dos semanas tirando desde fuera del área y colgando balones, prohibidos los ronditos
El único problema de Paulinho es la relasión edad/precio, pero lo mismo calla la boca a más de uno
Última hora: Goool de Portu urraco contra el City
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas