@Snufnnnn me faltaban 2 jugadores por jugar y mis puntos totales son 33, no los 21 que indica tu post. Cuando puedas ya los modificaras para que no haya error
aki_dj escribió:@Snufnnnn me faltaban 2 jugadores por jugar y mis puntos totales son 33, no los 21 que indica tu post. Cuando puedas ya los modificaras para que no haya error
Muchas gracias!
Sí, porque es los puntos de ayer, todavía no he podido mirar si han salido ya los definitivos..
aki_dj escribió:@Snufnnnn me faltaban 2 jugadores por jugar y mis puntos totales son 33, no los 21 que indica tu post. Cuando puedas ya los modificaras para que no haya error
Muchas gracias!
Sí, porque es los puntos de ayer, todavía no he podido mirar si han salido ya los definitivos..
No había visto que estaban puestos de ayer
Ya los modificaras cuando puedas
lololoku
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
Salgo con esto para la vuelta, algunos cambios respecto a la semana pasada. Gerard Moreno vuelve a casa después de una de las peores maniobras financieras que se recuerdan xDD
medran_27 escribió: Salgo con esto para la vuelta, algunos cambios respecto a la semana pasada. Gerard Moreno vuelve a casa después de una de las peores maniobras financieras que se recuerdan xDD
Tampoco es para tanto. No has perdido mucho y, seguramente, recuperarás