Gracchus escribió:Por mi parte los 3 que pasen que se la jueguen en un par de jornadas, ida y vuelta, y de ahí sacamos el podio. Otra opción es que en esta ronda se le sume a los 3 ganadores el “mejor perdedor”, el equipo que más puntos sume sin ganar su eliminatoria, y sacar así 4 equipos para hacer las semifinales
Me quedo con la 2a opción. Creo que el año pasado hicimos esto mismo.
Que se jueguen el pase, en una eliminatoria, entre todos los eliminados en 2 jornadas (a elegir) antes de la final Es por dar "emoción" y el que más puntos haga... Asi tenemos el hilo en movimiento
A mi como queráis... en principio era repescar uno para ser 4 como en años anteriores, pero si queréis se pueden sumar los puntos de dos jornadas o de tres y como quede la clasificación... Yo lo haría cuando se sepa que tres son los finalistas, para que voten ellos como quieren resolver...
Snufnnnn escribió:A mi como queráis... en principio era repescar uno para ser 4 como en años anteriores, pero si queréis se pueden sumar los puntos de dos jornadas o de tres y como quede la clasificación... Yo lo haría cuando se sepa que tres son los finalistas, para que voten ellos como quieren resolver...
Suerte en las dos próximas jornadas!! Yo creo que mejor vamos a decidir ya lo que se va hacer, solo que voten los implicados y antes de empezar la jornada por favor.. Dos opciones: Opcion 1: clasificar al cuarto con mejor puntuación para realizar las semifinales. Opción 2: jugar en las tres jornadas siguientes y hacer la clasificación.
No, no... no se si me expliqué o entendí mal... La opción 2 es que los tres ganadores de esta ronda de copa se jueguen la copa en las tres jornadas siguientes, el que quede primero en esa clasificación es el ganador de copa...
Snufnnnn escribió:No, no... no se si me expliqué o entendí mal... La opción 2 es que los tres ganadores de esta ronda de copa se jueguen la copa en las tres jornadas siguientes, el que quede primero en esa clasificación es el ganador de copa...
Vale, gracias por la aclaración. Me lié yo solo De todas formas mantengo mi voto para la primera opción, me gusta más lo del enfrentamiento directo.
Me voy a sacrificar unas gallinas a la dupla Messi-Suárez.
Hombre....son 40 puntos con 8 jugadores,ni Nacho ni Casemiro jugaron, tienes margen de sobra. Ahora a ver si no me la lía Valverde, no las tengo todas conmigo.
medran_27 escribió:Por qué no se pueden poner 4 o 5 delanteros Que me estoy haciendo sólo con defensas y delanteros, medios, los justos.
No fiches tanto
Es que ayer vi que de los 5 de arriba yo era el único que podía fichar y lololoku que no se había conectado ayer y le metí un poco a Dembele que no pensaba meterle y Yerai que sí que creo que puede ser importante. Y antes de ayer Peleón que a a ver si vuelve y con Orellana hacen dupla letal.
Seguramente a partir de la semana que viene juegue con 433, tengo gente que puntúa mejor en la defensa que en el medio, aunque pierdo oportunidades de gol.
medran_27 escribió:Por qué no se pueden poner 4 o 5 delanteros Que me estoy haciendo sólo con defensas y delanteros, medios, los justos.
No fiches tanto
Es que ayer vi que de los 5 de arriba yo era el único que podía fichar y lololoku que no se había conectado ayer y le metí un poco a Dembele que no pensaba meterle y Yerai que sí que creo que puede ser importante. Y antes de ayer Peleón que a a ver si vuelve y con Orellana hacen dupla letal.
Seguramente a partir de la semana que viene juegue con 433, tengo gente que puntúa mejor en la defensa que en el medio, aunque pierdo oportunidades de gol.
Próximamente, Lotina va a ser limpieza en mi equipo Dice que no está contento con el rendimiento de algunos jugadores