Tengo la duda de meter a Guidetti, que contra el Depor en casa me da que va a marcar fijo. Pero Bale siendo suplente el otro día tiene que jugar este finde de titular.
medran_27 escribió:Yo creo que voy a salir con esto
Tengo la duda de meter a Guidetti, que contra el Depor en casa me da que va a marcar fijo. Pero Bale siendo suplente el otro día tiene que jugar este finde de titular.
Yo, aparte de Bale dejaría también fuera a Messi, que el Barça juega Champions esta semana y no querrán que fuerze....
medran_27 escribió:Yo creo que voy a salir con esto
Yo, aparte de Bale dejaría también fuera a Messi, que el Barça juega Champions esta semana y no querrán que fuerze....
@Jhonny_palillo Lo voy a vender ya, no es jugador de estadísticas, le quitan un montón por fallar pases y centros. Interviene mucho en el juego pero no siempre con acierto y le penaliza un huevo. Ya me comí un -5 suyo
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Lo voy a vender ya, no es jugador de estadísticas, le quitan un montón por fallar pases y centros. Interviene mucho en el juego pero no siempre con acierto y le penaliza un huevo. Ya me comí un -5 suyo
Yo estoy pensando en hacer limpieza pero, quitando que no acierte las alineaciones, creo que tengo un equipo majo
Bonita cagada me ha hecho cometer la prensa. Oblak titular y los periodistas diciendo el viernes que todavia estaba enfermo y que no entraría en convocatoria. En fin....
Gracchus escribió:Bonita cagada me ha hecho cometer la prensa. Oblak titular y los periodistas diciendo el viernes que todavia estaba enfermo y que no entraría en convocatoria. En fin....
Pues si ves la mias...
wilhelm76
MegaAdicto!!!
1.906 mensajes desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 18/02/2018 - 17:01:30 por wilhelm76.
Gracchus escribió:Bonita cagada me ha hecho cometer la prensa. Oblak titular y los periodistas diciendo el viernes que todavia estaba enfermo y que no entraría en convocatoria. En fin....
Pues si ves la mias...
Yo me comí una de la prensa así la semana pasada y en esta ya llevo ya tres bajas por fiarme de los periódicos. Uno por línea.
Miedo me da pensar en Isco. A ver el franchute si lo saca o no.
Pues si ves la mias...
Yo me comí una de la presan así la semana pasada y en esta ya llevo ya tres bajas por fiarme de los periódicos. Uno por línea.
Más balones al área chicos.
La de puntos que he perdido por alineaciones malas... Y los que perderé
Creía que la cosa estaba más justa aún. Pensaba que estaba por debajo; no estaba llevando la cuenta y la lesión de Marcelo me hizo ser un poco pesimista. Ahora un deportivista depende de la actuación de Iago Aspas..... Tengo una relación amor-odio con él
wilhelm76 escribió: Más los otros 5 de la otra ronda. O marca Jonny o nada. Aunque viendo mi semana igual ni juega
En el global, llevas -6p Ida 50-55, vuelta 55-56 El que puede pasar "llorando" es @medran_27
@medran_27 pasa fácil, mi jornada es para llorar... 31 puntos hasta el momento.
A ti te quedan por jugar Molina y Radoja y a @medran_27 ninguno. En la vuelta, llevas 31p vs 33p de @medran_27 Te saca 12p. Va a estar ajustada la eliminatoria Ya te podias haber marcado una jornada asi contra mí
Lamentable jornada. Viendo precedentes todo depende de si alguno de sus jugadores hace gol puesto que no son jugadores de 6 ninguno. Solo falta decir esto y que metan un Hattrick loa dos
medran_27 escribió:Lamentable jornada. Viendo precedentes todo depende de si alguno de sus jugadores hace gol puesto que no son jugadores de 6 ninguno. Solo falta decir esto y que metan un Hattrick loa dos
medran_27 escribió:Lamentable jornada. Viendo precedentes todo depende de si alguno de sus jugadores hace gol puesto que no son jugadores de 6 ninguno. Solo falta decir esto y que metan un Hattrick loa dos
La cosa está justa
Bueno, siempre está la opción de pasar en despachos como 4º mejor Habría que ver como está el tema
La cosa está justa
Bueno, siempre está la opción de pasar en despachos como 4º mejor Habría que ver como está el tema
Hasta ahora no me he convencido de que había pasado, con sofascore y sus cambios de puntuación tras partido nunca se sabe, pero parece que ya sí que es definitivo.
Por 1 punto, uff, qué reñido!!
De todas formas, tiene pinta que toca limpieza en el equipo, en cuanto tenga una oferta positiva por Orellana vendo.
Hasta ahora no me he convencido de que había pasado, con sofascore y sus cambios de puntuación tras partido nunca se sabe, pero parece que ya sí que es definitivo.
Por 1 punto, uff, qué reñido!!
De todas formas, tiene pinta que toca limpieza en el equipo, en cuanto tenga una oferta positiva por Orellana vendo.
Yo creo que también voy a hacer limpieza Los vendes y empiezan a salirse
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Comienza la revolución en el vestuario
Gran fichaje Eras de los pocos que no estaban tiesos Me huelo a bajón importante en el medio de mi equipo Lotina, viendo los últimos entrenamientos, está de mal humor Dice que ya me pasará informes de los que no ve con "gasolina"