Por lo tanto el 4 finalista saldrá del que tenga mas puntos en la jornada 27 de este fin de semana entre @wilhelm76 y @ennis .... a @medran_27, a @Gracchus y a @Lopo7 ingreso ahora el 1.000.000€ por pasar de ronda.
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Netikerty escribió:No es que me hayas sacado de pobre pero creo que te has confundido, yo no he pasado de ronda en la Copa
Aunque oye 10 euritos para unas cañas no vienen mal
Jajajajaja Eso es porque lo he hecho con el movil y cuando pasas la pantalla para abajo le pone 10€ a alguien.... hoy te ha tocado a ti la lotería de EOLCOMUNIA! jajajajajaja
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Editado 1 vez. Última: 26/02/2018 - 17:49:01 por Netikerty.
Netikerty escribió:No es que me hayas sacado de pobre pero creo que te has confundido, yo no he pasado de ronda en la Copa
Aunque oye 10 euritos para unas cañas no vienen mal
Jajajajaja Eso es porque lo he hecho con el movil y cuando pasas la pantalla para abajo le pone 10€ a alguien.... hoy te ha tocado a ti la lotería de EOLCOMUNIA! jajajajajaja
Creo que es más de lo que me ha tocado en toda mi vida en cualquier juego de azar
Por lo tanto el 4 finalista saldrá del que tenga mas puntos en la jornada 27 de este fin de semana entre @wilhelm76 y @ennis .... a @medran_27, a @Gracchus y a @Lopo7 ingreso ahora el 1.000.000€ por pasar de ronda.
Joder, lo mío son las eliminatorias igualadas, empato hasta en la repesca... De todas formas, con el equipazo que se gasta @wilhelm76 poco tengo que hacer.
Joder, lo mío son las eliminatorias igualadas, empato hasta en la repesca... De todas formas, con el equipazo que se gasta @wilhelm76 poco tengo que hacer.
He fichado hoy deprisa y corriendo a Carlos Sanchez del Espanyol porque tenia dos bajas en la media y necesitaba a alguien con urgencia y era mas un tapon que otra cosa y resulta que me esta dando 7 puntos de momento
urtain69 escribió:He fichado hoy deprisa y corriendo a Carlos Sanchez del Espanyol porque tenia dos bajas en la media y necesitaba a alguien con urgencia y era mas un tapon que otra cosa y resulta que me esta dando 7 puntos de momento
A mi ya me la están jugando los suplentes Lo que falta, es que Iván "el terrible" sea titular mañana y marque gol A Sergio García le voy a cortar los eggs
Yo voy con esto esta jornada, bien por ahora con G.Moreno.
Con las últimas incorporaciones la defensa que era lo que mejor tenía cubierto ha quedado bastante tocada, y el centro del campo que era lo que más limitado tenía ahora está bastante bien. Veremos a ver qué pasa.
Yo voy con esto esta jornada, bien por ahora con G.Moreno.
Con las últimas incorporaciones la defensa que era lo que mejor tenía cubierto ha quedado bastante tocada, y el centro del campo que era lo que más limitado tenía ahora está bastante bien. Veremos a ver qué pasa.
¿No puedes dejar de fichar y dejarnos algo a los demás?
Esta jornada quizás tengas algo de suerte
Pues parece que en esto del Comunio los milagros también existen y paso ronda de Copa, qué, @medran_27, hacen unas semis igualaditas?
ennis escribió:Joder, lo mío son las eliminatorias igualadas, empato hasta en la repesca... De todas formas, con el equipazo que se gasta @wilhelm76 poco tengo que hacer.
Esta jornada quizás tengas algo de suerte
Pues parece que en esto del Comunio los milagros también existen y paso ronda de Copa, qué, @medran_27, hacen unas semis igualaditas?
Pues casi casi, estuve controlando la diferencia hasta que terminó el partido del Barça, y estaba sólo 1 o 2 puntos por encima. Menos mal que no fue el día de Suárez...
ennis escribió:Pues casi casi, estuve controlando la diferencia hasta que terminó el partido del Barça, y estaba sólo 1 o 2 puntos por encima. Menos mal que no fue el día de Suárez...