Bueno, vamos ya con las semifinales de Copa... Se jugaran las jornadas 31 y 32. El sorteo mañana a las 10:00h Participantes: @Gracchus @Lopo7 @medran_27 @ennis
Yo esta semana salgo con equipo de circunstancias por lesiones y sancionados...
Estoy intentando mover el mercado pensando más en jugármela a jugadores que puedan marcar gol en vez de asegurar puntos porque me da un poco igual quedar 2º o 3º.
Jhonny_palillo
Amigo del gif
42.023 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 20/04/2018 - 14:50:01 por Jhonny_palillo.
Yo esta semana salgo con equipo de circunstancias por lesiones y sancionados...
Estoy intentando mover el mercado pensando más en jugármela a jugadores que puedan marcar gol en vez de asegurar puntos porque me da un poco igual quedar 2º o 3º.
La jornada es de recuento cuando juegue el FCB-Villarreal; Sevilla – Real Madrid, ¿No?. ¿O va a ser una jornada "nueva" con jugadores de ambos partidos?
@Jhonny_palillo Si, es recuento. Al menos así está puesto en los ajustes de la liga, y eso es lo que se hizo en la jornada 16 creo que era. No tendría mucho sentido cambiar las reglas ahora.
Por cierto, aprovecho para comentar que si seguimos el año que viene yo también estaré. Pero seguramente abra un hilo para hacer un futmondo, que he leído buenas cosas de él y quiero probarlo un año.
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Si, es recuento. Al menos así está puesto en los ajustes de la liga, y eso es lo que se hizo en la jornada 16 creo que era. No tendría mucho sentido cambiar las reglas ahora.
Por cierto, aprovecho para comentar que si seguimos el año que viene yo también estaré. Pero seguramente abra un hilo para hacer un futmondo, que he leído buenas cosas de él y quiero probarlo un año.
Que es eso de recuento?
Alineación para esta jornada
Kepa Unai Núñez Ramalho Marc Bartra Guedes Coutinho Dani García Fay¢al Fajr San José Luís Suárez Messi
@wilhelm76 Que se cuenta solo como una jornada. Se disputa lo de este finde y se da el dinero, y luego cuando se completen los otros dos partidos, se ajusta si hay algún cambio.
wilhelm76
MegaAdicto!!!
1.908 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 20/04/2018 - 17:54:25 por wilhelm76.
medran_27 escribió:@wilhelm76 Que se cuenta solo como una jornada. Se disputa lo de este finde y se da el dinero, y luego cuando se completen los otros dos partidos, se ajusta si hay algún cambio.
Es verdad, me sigue pareciendo injusta esa decisión. Pero bueno.