¿Las puntuaciones os salen bien? A mi me salen diferentes a las otorgadas por la máquina en el reparto Mañana os daré las bonificaciones y vamos a ver si me deja dar los puntos de una vez
¿Os sale bien las sumas de los bonificaciones? En 2ª, tengo que restar la bonificación doble y actualizar la clasificación. En 1ª, a esperar que me deje darla Los puntos si han sido dados
¿Os sale bien las sumas de los bonificaciones? En 2ª, tengo que restar la bonificación doble y actualizar la clasificación. En 1ª, a esperar que me deje darla Los puntos si han sido dados
Los puntos me salen bien, la pasta cualquiera sabe
Los puntos me salen bien, la pasta cualquiera sabe
Los puntos si están bien pero las bonificaciones, al entregarlas, me daba error pero en el "Inicio" salen como entregadas 3 veces
PORTERO: Unai Simon DEFENSAS: Sergio Ramos /// Felipe Monteiro /// Zaldua MEDIOCENTROS: Ferran Torres /// Pione Sisto /// Antonio Puertas /// Cucurella. DELANTEROS: Benzema /// Iñaki Williams /// William Jose.