urtain69 escribió:Siempre se me olvida poner la alineacion Anda que como voy sobrado de puntos...
A mí por olvidarme, voy a perder el liderato de primera, al menos hasta que acabe este fin de semana. Espero que vuelva a recuperar el liderato de primera división.
Celsito1992 escribió:Ah que se debe mi menos 200.000€? No se por que nada mas jajaja que seguro que lo has hecho bien pero quiero enterarme jajaja
Currazo que te pegas monstruo
Se debe a la suma de los puntos dobles, del capitán, a los compañeros que no lo tienen puesto en la alineación con los créditos y, debido a esta suma, la clasificación final En este caso, has pasado de la 3ª plaza a la 5ª plaza por lo dicho anteriormente. Ahí tienes los -200.000€ Espero haberlo explicado bien
Celsito1992 escribió:Ah que se debe mi menos 200.000€? No se por que nada mas jajaja que seguro que lo has hecho bien pero quiero enterarme jajaja
Se debe a la suma de los puntos dobles, del capitán, a los compañeros que no lo tienen puesto en la alineación con los créditos y, debido a esta suma, la clasificación final En este caso, has pasado de la 3ª plaza a la 5ª plaza por lo dicho anteriormente. Ahí tienes los -200.000€ Espero haberlo explicado bien
Alineacion. Unai Simon (Capitan) Sergio Ramos, Aleix Vidal y Rosales. Ferran Torres, Moi Gomez, Andre Zambo y Cucurella. Benzema, Kike Garcia y Willian Jose.
Celsito1992 escribió:Alineacion. Unai Simon (Capitan) Sergio Ramos, Aleix Vidal y Rosales. Ferran Torres, Moi Gomez, Andre Zambo y Cucurella. Benzema, Kike Garcia y Willian Jose.